Las Profecías de CR7 ( Vol II ) ...... ¡ El Madrid ganará La Liga !



¡ Capitán !, así se muestra CR7 para demostrar que es el capitán bajo la atenta y serena sonrisa de Marcelo.

El caso es que CR7 ha vuelto a jugar a las profecías, y ha dicho que iban a ganar La Liga, es más, lo aseguró, eso sí, también vaticinó que ganarían en el Calderón y se llevo un "4-0" con sabor a medio docena.

Hasta ahora, sus profecías más sonadas han acabado así :

- 1. "¿Que el Barça ha ganado 0-8? No me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes". Esta frase la dijo tras ganar el Barça por "0-8" y en vísperas del Clásico, al final el Barça le metería un "5-0" que pudo acabar en el número en que se animase el Barça, el Madrid fue un juguete en manos del Barça.

- 2. "Ganaremos el Triplete". Así de tajante se mostró en la Era Mourinho, y el resultado fue de una temporada en blanco.

- 3. "Ganaremos La Liga en el Calderón". Esta frase la dijo antes del Derby en el Calderón, al final un "4-0" como comentamos anteriormente.


- 4. "Estoy seguro de que vamos a ganar La Liga". Esto lo dijo tras perder el Derby y como su acierto sea como hasta ahora ........ ¡ adiós a La Liga !, es verdad que sabe que lo tienen más fácil que los demás, pero ahora mismo el Barça y el Atlético son superiores incluso contra el Madrid y su empujoncito semanal. Contra el Altético no señalan un penalty, y anulan un gol legal a los colochoneros.



Sin obviar que hasta ahora, de 8 partidos importantes una única victoria. Menos mal que en Champions juegan contra un rival de nivel de Europa League ......... por cierto, Odegaard ya ha debutado en tercera y perdió el balón que sirvió para que le empatasen al Real Madrid B.

Twitter : @La_CavernaM




Comentarios

Entradas populares