Las Chulerías de Cristiano Ronaldo : "Resacón en Pozuelo" Vol 10




 ¡ Tiene Gracia !, tras acabar el partido CR7 le contestó a un periodista : "Tú no eres muy inteligente .......", cuando pocas horas después Cristiano aparecería cantando el "Sino te enamoras, fijo que mojas" y todo ello tras un partido en que el Atlético le endoso un "4-0" con sabor a medio docena de no ser por el árbitro.

En pocas palabras, para inteligencia y empatía la tuya ....... sí hace esto Messi, pero bueno, no se puede imaginar lo que es inimaginable.

Pero el show de CR7 ya empezó en el campo, tras meter el "1-0" el Atlético, CR7 hizo unos gestos y puso unas caras a sabiendas que lo graban, como diciendo : "Menudo paquete ( en referencia a Iker )". Al margen de sí Iker falla o no, no es normal que uno de los capitanes menosprecie así a un compañero y mucho más, cuando a él le podían decir, "Sin penaltys  ( o empujarlas ), no hay paraíso". Es evidente que la sanción de CR7 incluía el Derby, porque el Madrid jugó con diez.


Tema aparte, ayer estuve viendo Estudio Estadio y algo del Chiringuito, y todos son culpables excepto Florentino, que quizás no tiene culpa, pero sí esto pasa en el Barça, se pasan dos meses pidiendo la cabeza de Bartomeu.

Y es que mucha BBC, pero no por su juego, sino por "Bajar, Bajad, Ca***s" ........., pero que focalicen la culpa en los de arriba, que el medio del Madrid parecía la media del Pozuelo.

En Estudio Estadio Roberto Gómez se atrevió a señalar a la directiva, pero rápidamente se echaron atrás. Es que el palo y la fiesta ha sido tran brutal para el Madridismo que poco se puede decir, me imaginó a Messi y a Neymar tras un "4-0" así y ......... 

En cuanto al Chiringuito, Alvaro Benito me dio lástima porque parece una buena persona y estaba dolido, pero es que hasta Roncero parecía coherente hasta que le pasaron una "sema" y cambió el discurso, una pena, porque se ve que puede ser normal pero está siendo presa de su personaje.


 Y hoy sí hay tiempo, toca la "Goleada" a ver que le parece a Juanma, y Cuellar "el fotógrafo" la jornada, además de como se ríen David López y Brotons, con toda la razón del mundo ya que incluso se llegó a escuchar que el Atlético era un equipo de barrio .......

@La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares