La Increíble Remontada de Messi en la Lucha por la Bota de Oro


Del mismo modo que el Barça ha remontado en todas las competiciones hasta ser el único equipo que puede soñar con el "triplete", y dependiendo de sí mismos. Pero la remontada de Messi en la lucha por la Bota de Oro no tiene precedentes, y todo ello sin olvidarnos que ahora mismo promedia tantas asistencias o más que goles, y que cada partido realiza un festival de pases y regates.

Desde aquí siempre hemos dicho que Messi no es comparable a CR7 ( link ) ya que le gana en todos los aspectos del juego a Cristiano, siendo Leo mucho más completo, determinante y capaz de hacer jugar a todo un equipo.


Hace dos meses más o menos, CR7 le aventajaba a Messi en muchísimos goles, y en un abrir y cerrar de ojos, Messi ya le ha alcanzado, pese a que no le han dado algún que era suyo, anular un par de goles, mientras que CR7 sin penaltys estaría bastante atrás de Leo.


Al final la bota de oro es una anécdota, pero la remontada de Messi después de como se presumió con CR7 y que llegaría a "no sé cuantos goles", es para decir al madridismo, mientras Leo quiera o pueda seguir ......... va a ser muy difícil que este Barça no siga siendo la gran referencia.


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares