Gelsenkirchen : "Del Infierno al Paraíso" ....... ( Schalke 04 0 - R.Madrid 2 )


Como era de esperar ayer el Madrid venció ante un equipo de nivel medio de la Bundesliga, que además estaba tan plagado de bajas, que ni siquiera jugaba el segundo portero ........ la verdad que no hay ni que demostrarlo, ya que en el gol de CR7 el portero se queda a media salida regalando el tímido y conservador partido que planteó el Schalke 04.

Di Matteo, el Entrenador del Schalke 04 parecía convencido de salir a por el "0-0" un resultado que estuvo más cerca de lo que pueda parecer, de no dejar a Carvajal entrar solo e incluso permitirse centrar con la zurda con total impunidad, por no hablar de la salida del joven portero Timon Wellenreuther, titular por las bajas de Färhmann y Giefe.

Sí pudiese preguntar a Di Matteo le diría lo siguiente : ¿ Salió a perder por la mínima diferencia o con la intención de dar la campanada en el Bernabeu con un hipotético "0-0"? , ya que su planteamiento no invitaba a resultados más optimistas.

Arriba tras la lesión de Huntelaar, el Schalke estaba sin sus tres mejores jugadores ( Farfán y Draxler, a parte de Huntelaar ), y en el resto del equipo no había ni intención, ni sistema, ni sabían a que jugar.

La verdad que no acabe de ver el partido, pero me parece casi cómico que el Madrid vuelva a estar otra vez en Cuartos jugando contra equipos que no son mejores que Las Palmas, y otros como el Barça tengan que medirse al PSG y al City para llegar al mismo cruce.

Solo faltaría que en Cuartos el Madrid vuelva a tener otra vez el premio del sorteo, porque entonces hasta el casino más "legal", tomaría medidas ante tanta suerte.

La imagen del Madrid no me pareció mejor a la que venía ofreciendo, y la "vuelta" de CR7 resulta que ha empujado un balón, pero su juego fue como en partidos anteriores.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Una critica personal sin acritud, ¿como puedes valorar un partido sin haberlo visto?

    Saludos cordiales
    Alfonso Schick

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares