En Defensa de Bartomeu : "Los Penaltis Fantasmas" ( Capítulo 3 )


Parece que Bartomeu ha dicho algo tan grave que se merece ir a prisión,  eso sí, los que escapan de los agentes, los que meten mano en la caja, etc..... esos no tienen tanta prisa por comparecer en un juzgado, pero bueno, ese es otro tema y toca hablar sobre lo que ha dicho Bartomeu.

En la imagen superior se pueden ver ocho penaltis que tienen un denominador común, y es que en todos sale beneficiado el mismo equipo. Será casualidad o no, pero que los penaltis están ahí y cualquiera puede comprobarlos por sí mismo, es un hecho.

El penalti mítico de Guruceta sería un error como se ha dicho, pero la verdad es que el premio al mejor árbitro lleva su nombre. Dicho sea, Guruceta falleció y se merece todo el respeto, una cosa no quita la otra.

Aquí no estamos para decir sí Bartomeu es el mejor presidente o no, sino para defender el Barça de una serie de ataques que llegan cuando el equipo está en alza.


A lo mejor esto se fanatismo o forofismo, ¿ pero los penaltis que se muestran en la imagens superior son o no siempre hacía al mismo lado ? , ¿ hay más ejemplos y que sean en contra del Madrid ? ........ si es así, con gusto los vería y comentaría.

La realidad es que ahora el Barça parece levantar el vuelo, el equipo asusta y da miedo, y eso también es una realidad .......... dicho sea, Lucho ha reactivado la dinámica ganadora.

@La_CavernaM

Comentarios

  1. Increible que no tengan más medios para coemntar esto o no se atreven. Buen trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares