El Verdadero Menu de la Fiesta de la Deshonra

La Moneda de la Fiesta
Parece que la humilde fiesta de Cristiano Ronaldo no fue tan simple como se contó en "La Caverna Mediática", a poco más una merluza la romana y un bistec. En favor de Cr7, me parece normal, hace bien en gastar como quiera su dinero, pero que al menos que no vendan la moto de un "picnic" veraniego ........ esa es la crítica, como sí comen "Caviar Salvaje", pero parecía que nos querían vender una modesta cena.

Por cierto, la moneda de la fiesta tenía la fecha de CR7, un tres y el balón de Oro,  el Madrid brillaba por su ausencia, pero no por nada, que CR7 no sueña con el oro para hacerse balones .....

El Menú del Cumpleaños :

- Caviar beluga ; Jamón ibérico de pata dorada y negra, Milhoja caramelizada de Foie y Manzana, Tacón de atún marinado con soja y sésamo, Albóndigas de pularda, Croquetas de jamón y ternera, Tartaleta de boletus, Langostinos en brick a la albahaca, Parrillada de Mariscos, Ensalada de bogavante a la vinagreta de Jerez, Lomo de merluza y solomillo al vino tinto, entre otras delicatessen. La mayor parte de los platos extraídos de El Mundo Deportivo.

- Las bebidas unas botellitas de un "crianza" de unos 300€ y cifras similares, algo sencillo .......... ( Que hace de maravilla, pero que no se venda que hicieron una fiesta para niños porque entonces aun es peor, debido a las horas que se sabe que estuvieron, y sino siguió la fiesta en algún sitio )

Los Alicientes de la Fiesta :

- Al margen de la cena, se creo una zona de juegos de casino, supongo que tendrían licencia .... aunque no sé bien como va eso, aunque también es lo de menos. Tampoco hay que dramatizar, pero lo que no es normal es que los jugadores estuviesen en la fiesta jugando una "timba".

- Discoteca y Actuaciones. Como una buena fiesta obviamente tendría zonas de ocio y "relax", pero no creo que sea el mejor ambiente para James o Modric.

- Pero lo más gracioso fue escuchar en La Caverna que los que no fueron, no son los "santos" ............ quizás que no, pero lo que hicieron el "show" son los que fueron.


@La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares