Barcelona - Levante ..... ( Alineaciones, Horarios Online, Claves .. )


Posiblemente el equipo salga con cuatro caras nuevas del que parece ser el once titular esta temporada, y que después de muchas pruebas parece funcionar. Y la verdad que me parece correcto, hay que dar descanso a algunos jugadores y más con La Champions ( contra todo un City ) y la vuelta de la Semifinal de Copa a la esquina.

Visto las últimas rotaciones y que jugamos en casa, la alineación de arriba tiene muchos méritos de ser la que termine jugando en el día de hoy. Luis Enrique ha calificado el partido de "trampa" y no puedo esta más de acuerdo en lo que dice, aunque hay que matizar que se puede sufrir pero pinchar en casa ante el Levante no debería ni de pasarse por la cabeza.

 El partido será a las 17:00 ( GMT+1 ) y se podrá ver en las siguientes cadenas, horas antes del partido en los comentarios.

Alineación del Barça ( la del gráfico o esta ) : Bravo, Montoya, Alba, Mathieu, Bartra, Busquets, Rakitic, Xavi, Pedro ( Neymar ) , Luis Suárez y Messi.

Alineación del Levante : Mariño, Toño, Ramos, D. Navarro, Iván López, Morales, Simao, Diop, Xumetra, Barral y Uche ( Casadesús ).

Las Claves :

- Rotaciones en los nombres pero no en el equipo. A estas alturas un fallo se paga demasiado caro, y se produzcan cuatro o seis rotaciones, el Barça debe mantener el espíritu que lleva demostrando durante todo el 2015. Es decir, sensación de rodillo, ocasiones por docquier y pocas en contra, todo fruto de la calidad, la solidaridad de todos y un sistema que Luis Enrique parece haber dado con la tecla a base de probaturas.

- El minuto del primer gol dictará todo el partido. Lucho ha calificado el partido como trampa para que nadie se relaje, pero para no llegar a caer en la "trampa", lo ideal sería irse con un gol al descanso, para que las prisas no se apoderen del equipo.

Ayer comentamos como fue la racha "trampa" del Madrid ( Link ), pero los partidos hay que ganarlos, aunque obviamente jugar en casa, sin rotar y contra equipos de abajo, pues ayuda ..... y más sí te "regalan" el primero.


- Luis Suárez, Xavi y Messi. Normalmente apuesto por Xavi de revulsivo o de titular en estos partidos, precisamente por ello creo que será uno de los tres jugadores del partido. Después esta Luis Suárez que cada día quiere demostrar quién es dejando eso bien claro delante de todo el mundo.

Y después como no, está Messi, que juegue donde juegue, estando a su nivel de motivación normal, es el mejor se mire por donde se mire. Sí al final sale Neymar, será otro de los claros candidatos a ser el MVP.

- Los Penaltys Messi, las faltas que se Roten. El otro día Messi le dejo a Ney tirar el penalty, curiosamente el primero que le veo fallar y ha tirado unos cuantos, fue mala suerte y en el límite de lo parable, ya que Asenjo se lució, no le botó la pelota en la cara.

Pero donde creo que deberían repartirse las acciones es en las faltas, Messi debería lanzar desde la frontal y la derecha, pero las de la izquierda, me da lástima ver a Luis Suárez o a Neymar, que tienen un % de efectividad muy elevado en este tipo de jugads.


Twitter : @La_CavernaM

-



Comentarios

Entradas populares