¿ Porque se puede culpar a Bartomeu y nunca a Florentino Pérez ?

Florentino Pérez y Bartomeu

En este espacio no han sido pocas las veces en que hemos dicho que ni estamos ni en contra ni a favor de Bartomeu, pero por sí acaso preferimos aclararlo nuevamente, somos del Barça, e intentamos decir lo que vemos, hacer autocrítica y defender las injusticias a nuestro modo de ver. Equivocados no, los lectores del blog tenéis todos un gran tirón en Internet, de ahí el "eco" que se ha conseguido en ocasiones, por eso daros las gracias antes de nada y por dedicar unos minutos a compartir tu opinión.

¿ Porque se puede señalar Bartomeu y nunca a Florentino Pérez ?

Negar que Bartomeu es un blanco fácil es negar lo evidente y para nosotros se ha ganado nuestro respeto porque está en una situación muy difícil. Sí el Barça sigue en esta línea, no tendrá nada mérito para muchos medios, y sí el equipo cae en una mala rcacha o se pasa la temporada en blanco, será el primer señalado y las elecciones serán cuestión de días.

En cambio, Florentino Pérez ha formado el equipo más caro de la historia del fútbol, tiene al Madrid con una deuda de más de 600 millones de euros, salió en defensa de Mourinho incluso en los momentos más tensos, le arrebataron dos fichajes soñados como Neymar y Luis Suárez, posee los dos récords de sequía de títulos más largos en la historia del Madrid, ha sido el único presidente en dimitir a mitad de temporada, según se cuenta el palco del Bernabéu parecía un congreso de la Gurtel ( el mismo Bárcenas es amigo, o sí prefieren conocido de Florentino ), pero por sí fuese poco, varios periodistas algunos como José María García, le acusaron públicamente de intentar sobornarle.

Por no hablar de usar el mismo baremo que con Messi, Neymar, Rosell, Laporta o Bartomeu, los escándalos de ACS darían para hacer un periódico estricta y exclusivamente sobre ese tema. Cuando ni un solo periodista deportivo ni siquiera ha comentado, o investigado el tema de los terrenos de las tablas por los que el Madrid está siendo investigado, y no es un tema exclusivo de ACS sino también del estado, y en consecuencia de toda la nación.

Es más, nos venden que Florentino tiene una dedicación casi exclusiva con el Real Madrid, que un hombre campechano, etc..... y sea dicho, no me caía mal su persona, pero que siempre sea la misma campaña, aburre, cansa, y ya no engaña a nadie. La gente no somos tan tontos para pensar que siempre que pierde el Barça hay "especiales" y que cuando golea, en "La Caverna" ni emiten los goles, al contrario de lo que ocurre con el equipo de Chamartín.

Twitter : @La_CavernaM




Comentarios

Entradas populares