Pedrerol : "Lo del Balón de Oro es una Milonga"



Parece ser que Pedrerol ayer fue en contra de sus "superiores" y ha desatado mucha polémica, esta mañana al comprobar los tweets me he encontrado este de Pedrerol donde dice que el Balón de Oro es una milonga.

¿ Que opinará CR7 de este ? ¿ Y Florentino ? , ¿ Le seguirán permitiendo valer la libertad de expresión o tendrá que hacer del programa un momento histórico por la recorrida del balón de Oro ?


¡ Chapeau Pedrerol !, se nota que has leído el hasthag #WeLoveMessi , y  no has querido caer en periodismo corporativo, o lo que se llama propaganda, es decir, has dicho lo que defiendes y crees por eso te mereces un ........... ¡ Chapeau !


Twitter : @La_CavernaM 

Comentarios

  1. Yo creo que es un hipócrita que prepara el del año que viene porque sabe que a titofloren no se lo van a vender 3 años seguidos....es mas un "te lo dije" que un "aquí estoy yo"...

    ResponderEliminar
  2. Opino igual aunque sí ahora dice lo mismo, entonces sí habrá que respetar su palabra.

    ResponderEliminar
  3. Menudo falso el pedrete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares