Los Jugadores del Real Madrid no "sabían" que Estaban Eliminados de La Copa

Titular Marca.Com


Es increíble lo que tiene que hacer un medio objetivo y plural como Marca, o así es como se definen en las entrevistas algunos directores o subdirectores, por suerte hay de todo, y algunos no ocultan sus colores y hasta reconocen cierto corporativismo. Pero hay que aplaudir su valentía al decir bien alto pero imposible más claro, que parece ser que los jugadores no sabían que estaban eliminados.

O al menos es lo que se interpreta al leer "Ancelotti pide a sus jugadores que se centren en el campeonato Liguero".

 Con todo el cariño, sí a unos jugadores mega profesionales como los del Real Madrid, todos ellos entre la élite del fútbol mundial tienen que explicarles esto, es que el gremio de futbolistas tiene un problema de comprensión e intelecto. ¿ O es que acaso no saben que han quedado fuera de la Copa ?, ¿ O acaso tampoco saben  que de siete partidos de entidad solo han logrado una victoria ?

Por suerte los lectores o gran parte opinan igual, y aquí se puede ver en el comentario más votado :



Hay 29 personas que entran a comentar que tampoco lo entienden, pero 29 de 353 es una cifra que más o menos ronda el 8%, que aunque no es escandalosa sí es algo preocupante sí el % siguiese de manera regular al aumentar los votos.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares