Los "Gags" de Cristiano Ronaldo en La Gala del Balón de Oro

FIFA Balón de Oro : CR7 no estuvo ni entre los 3 mejores

Parece que cada vez que CR7 le dan un micro en abierto y se sale del "guión" que le preparan, siempre mete la pata como solía hacer, suele hacer y posiblemente seguirá haciendo, ya que aunque en galas parece otro, todos hemos visto en el campo como ha tratado a Bale en los últimos partidos, a Morata, Pipita, etc......

En solamente un día, Cristiano ha cometido tres errores de bulto que como siempre han sido pasado por alto o se han pintado con un tono de humor, "casi" igual que el trato que recibió Messi por llevar un traje de Dolce & Gabbana, y digo casi igual, porque a Messi le dieron palos durante meses por llevar el traje de un diseñador y el grito de "Chita", hasta se habla de que puede entrar en el himno del Madrid...... ¡ Ojalá, me encantaría escuchar ese grito en vez del "Ala la" !

1. Memoria de Pez : "Sólo Messi y yo hemos logrado estar ocho años entre los mejores"

Como se puede apreciar en la imagen superior, Cr7 ni logró un puesto en el podium de la temporada 2010/011, donde Xavi e Iniesta compartieron galardón con Messi.

2. El Grito de Chitá ( ya sabía que iba a ganar, sí recordamos no quería venir ni a la gala ). Sí volvemos a hacer memoria, la temporada del "Balón de Lloros" ( Link ), se dijo que CR7 no iría a a la gala sino era el principal protagonista, curiosamente y tras la broma de Blatter, se zanjó el tema y CR7 asistió y ganó. No digo que el grito forme parte de sus asesores en comunicación, o sí fue así, este exageró o los asesores metieron la pata hasta el fondo. Pero prefiero pensar que CR7 recibiría un caluroso aplauso, en vez de unas caras de Poker como la de Henry, que a poco más le da un "patatús" tras el grito de CR7.

3. Tiene 29 años y quiero superar a Messi. Que puede superar a Messi, lo veo más que difícil, en primer lugar porque CR7 está a dos semanas de cumplir los 30 años y Messi está entrando de lleno en su madurez como persona y jugador, cada día parece más completo.

Además tras la polémica de la pasada temporada con el "regalito" por parte de Blatter, y unas votaciones tan apretadas entre unos y otros, sumado a que con Portugal aun no ha hecho nada pese a tener un equipo repleto de jugadorazos, la realidad es que todo apunta a que Messi será quién amplié la diferencia.

Por otra parte, Messi tiene un quinto balón de Oro, el polémico Balón de Oro del Mundial, pero como he dicho, mucho más merecido que el Balón de Lloros. Y sino que digan quién fue mejor, porque el único pudo ser Neuer pero en el Mundial hay un trofeo para porteros y otro para jugadores.

4. "Ganar 3 veces es algo que nunca pudiera pensar" ........ de su propia boca ha salido, "Soy el mejor, segundo y tercero del Mundo", y estos días que iba a superar a Messi, u otras tantas que se pasaron por alto.

5. La Polémica con la falta de un recuerdo por Don Alfredo Di Stefano. Aunque en este punto CR7 no ha tenido la culpa, es curioso como declaró hace unos meses : “Es una pena que don Alfredo Di Stefano no pueda darme el premio” , y en la gala del Balón de Oro nadie tuvo una palabra hacía la memoria del jugador que facilitó la supremacía temporal del Madrid sobre el Barça.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares