Las Chulerías de Cristiano Ronaldo Vol 9 : "El Gañam Style"

CR7 ha cambiado tanto, que sino comete pifias de órdago aun las disimulan bien

Ayer en Córdoba el Madrid volvió a ganar de penalty y en los últimos minutos un partido que no merecía ni el empate, pero la falta de gol del Córdoba y un error infantil al final del partido permitieron que el Madrid se llevase los tres puntos. Eso sí, con una leve ayuda arbitral, ya que hubo algún que otro penalty más como el de Carvajal, o al expulsar a CR7 sin saber porque, porque según parece no fue por agresión.l

Pero a CR7 no le llego con ser expulsado, sino que al salir del campo volvió a hacer un gesto de humildad al estilo de lo que le dijo a Pedro : "-¿ Tú quién eres ?", o a Pandiani en su día al decirle : "-¿ Tú cuanto cobrás ....** ?".

Un gesto al estilo de : "Tú cuanto cobras"
Hace unas semanas nos llamaron de todo por decir que CR7 no había cambiado, lo único que muchos medios le tapan y le protegen, además de hacer campañas de imagen que solo engañan a ........... aquí está el link del Volumen 8.


Y en cuanto a que este enorme delantero tenga 3 balones de Oro, premio por ser el mejor jugador, no el máximo goleador, me parece una broma, lo dije hace un año, lo digo ahora y lo vuelvo a decir.

Es un excelente rematador, probablemente el mejor del mundo en la actualidad, pero el balón de oro se lo daban a los jugadores que nos hacen levantarnos del asiento por su magia, jugadas, etc...... pero bueno, el premio ya se ha autocastigado por darle a CR7 el balón de Oro especialmente en 2013, donde no ganará ni un título ni colectivo ni individual, ni siquiera fuera el Pichichi.

Por cierto. es reincidente, ya fue expulsado por acciones similares y algunas como la que le agredió a Godín, no la sancionaron. Sí usan el mismo baremo que con Luis Suárez, se perdería ........ pero tranquilos, esto es La Liga y como mucho le caerán cuatro partidos.

En la Premier solo por la soberbia del escudo, le caían .......... hasta que le diesen el próximo balón de oro.


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Ronaldo (polilla) es le mayor estafa que aparació hasta la fecha de que el fútbol es fútbol

    ResponderEliminar
  2. Sin penaltys este tio es uun timo. Prefiero q juegue en el madrdi q no otro en su sitio

    ResponderEliminar
  3. Ainda vai ter que devolver as 3 bolas que deram

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares