La FIFA se olvidó de Di Stefano ...... ¿ y el Real Madrid ?


Usar la ausencia de D. Alfredo Di Stefano ( D.E.P ) para dar un palo al Madrid no me gusta nada, pero mucho menos me gusta que el Madrid haya ido gala tras gala hablando de Di Stefano para darle repercusión al premio "X" y como la FIFA no ha querido hacer un homenaje a Don Alfredo, algo que no entiendo ya que representa al primer futbolista mediático y primer ganador del Balón de Oro en más de una ocasión, ni CR7, ni Ramos, ni nadie del Madrid tuviesen una palabras hacía su memoria.

Al parecer según se ha publicado, Florentino Pérez habría contestado con la siguiente frase sobre la ausencia de Di Stefano : "No sabemos lo que ha pasado. Pero la FIFA y la UEFA ya homenajearon en su momento a Di Stéfano. Lo mismo han entendido que era una gala para celebrar y no para recordar".

 En cuanto a CR7, la temporada pasada le dedicó el trofeo a Eusebio y a Mandela, sinceramente, ¿ alguien cree que CR7 conocía a Mandela o que eran directrices de comunicación ? , el caso es que Di Stefano no fue recordado ni por la FIFA, ni por el Madrid, ni tampoco ha quitado ningún comunicado de estos que suele quitar tan a menudo, criticando la FIFA.

Esta idea la expuso ayer Brotons en "La Goleada", y hay que reconocer que es un debate polémico, lleva toda la razón del mundo.

El caso es que al margen del error de la FIFA, curiosamente ninguno de los cuatro representantes del Madrid, cuando hasta Kroos se acordó de Di Stefano cuando llevaba dos días en Madrid, ahora nadie se atrevió a pronunciar su nombre.

Los departamentos de comunicación han llegado a tal grado e corporativismo, que me cuesta creerme el 1% de los comunicados oficiales.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares