Goles son Amores ....... y este Barça Enamora


Hacer el "1x1" del partido de ayer me parece injusto, todo el equipo brillo tanto en ataque como en defensa y de ensalzar a alguien, el tridente fue una pieza clave para ver al mejor Barça y al mejor equipo que se ha visto desde la Final del Mundial de Clubs contra el Santos por "4-0" ( Sí se compara ese Mundial con el que jugó el Madrid ......... pero bueno, dejémoslo así ).

El partido del Barça de ayer fue ante un equipo al que decir que es difícil hacerle un gol cuando juega a la contra, se queda corto como calificativo, el Atlético es a día de hoy el mejor del mundo como equipo y sin duda alguna, el equipo más difícil de batir para cualquier otro titan del fútbol. Pero el Barça de ayer fue un vendaval, un huracán, capaz de hacer volar el balón, buscar huecos donde no se ven ni en una consola, aguantar la posesión, contragolpear al más puro estilo Aragonés o desbordar a defensas de gran calidad como conos, sí el Barça consigue mantener este nivel aunque sea solamente en las grandes citas ......... ¡ Puede ser memorable !

Pero aunque el tridente estuvo de diez, hay que señalar que fue todo el equipo quién brillo, fue todo el equipo el que defendió y fue todo el que atacó. Y resaltar que en los tres goles, los tres cracks participaron de pleno en todo ellos.

Sí repasamos los diez errores del Luchoteam ( link ), nos daremos cuenta que ayer ocurrió todo lo contrario.

El único lunar fue Undiano ...... pero sí el Barça es el Barça, el árbitro nos la Casca


El arbitraje fue nefasto, primero se le perdona la expulsión incomprensiblemente a Gimenez tras una falta sobre Neymar que le pudo costar la temporada, y esto hay que denunciarlo antes, no decir que hay que proteger el espectáculo después, porque luego pasa lo que pasa, demagogia y todo lo que se dice, los problemas hay que evitar que ocurran no esperar a que exploten.

Por no hablar de las tarjetas, que el Barça llevaba más tarjetas que el Atlético, al igual que en Anoeta nos quitaron un penalty y ese día se necesitaba, pero cuando el Barça juega así, da igual el árbitro y lo que haga, peor eso no quita para recalcar que los árbitros nos están perjudicando jornada tras jornadas.

Undiano pitó penalty por una supuesta falta de Messi en la que no hay nada más que fútbol, incluso puestos a pedir, es más penalty el que le hacen a Rakitic que el que señaló Undiano. Y por último Rául García que empujó a Neymar, le dio pataditas y Undiano mirando hacía ellos ........... ¡ Nevera sin dudarlo !

Al final un "3-1" pero con una superioridad fuera de lo habitual para un partido de este nivel .......... ¡ Visca Barça !

Twitter : @La_CavernaM 

Comentarios

Entradas populares