FC Barcelona - Atlético de Madrid . Análisis y Alineaciones


Hoy se enfrentan Barça y Atlético en un partido lleno de morbo y con trampa. El Atlético viene de ganar al Madrid con facilidad y sin la mitad de sus jugadores más importantes, lo que invita a pensar sí el Cholo presentará su mejor once en Can Barça, o sí por le contrario, dará descanso pensando en la Semifinal de Champions, ya que el Cholo sabe que en Chamartín piensan en remontar aunque ahora ya no se atreven a decirlo a los cuatro vientos.

Pese a la diferencia de puntos, es evidente que la buena racha del Madrid impulsada por un calendario asequible, un adelanto del nivel físico por las urgencias en la clasificación ( -4 puntos en tres jornadas ) y un grupo de Champions con nivel medio de Europa League, parece ser historia e incluso el partido ante sus amigos del Espanyol no fue un paseo tan agradable como parecía a priori. De ganar hoy el Barça se reengancharía la ilusión y el Atlético seguiría dentro de los planes por así decirlo, o por encima tras tener al Madrid al margen del KO en la Copa.

El Atlético llega en un momento excelente como casi siempre a lo largo de la temporada, otro sello de la marca Simeone, a día de hoy, para mí el mejor técnico del mundo a día de hoy que con una plantilla o un presupuesto más elevado, haría jugar al equipo de otra manera y de eso estoy seguro.

El partido será a las 21:00 ( GMT+1 ) y las alineaciones que manejan los medios es la siguiente :



Barça: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Atlético: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Tiago; Koke , Arda Turan, Griezmann y Mandukic.




Análisis y Cambios que debería hacer en la alineación :

- Bartra debería entrar por Busquets y Mascherano debería adelantar la posición, ya que está rindiendo muy bien y el equipo gana con ellos en esa posición.

- El cambio anterior fortifica el juego por arriba, pero sí aun se quiere reforzar más, Mathieu podría entrar por Alba.

- En cuanto al Atlético creo que Torres podría jugar en lugar de Mandzukic, ya que el Camp Nou es perfecto para su juego.

Twitter : @La_CavernaM 

Comentarios

Entradas populares