El Real Madrid de los Récords : De 7 Partidos Importantes 1 Victoria



Esta temporada  se ha hablado mucho del récord de victorias del Madrid, que sin quitar el mérito que conlleva, incluye una fase de grupos de Champions de nivel de Europa League, dos partidos con el Cornellá, un Mundial de Clubs con los rivales más flojos que se recuerdan, y todos los equipos de la zona baja de La Liga con algunas victorias con demasiada polémica como el partido de los "piscinazos", o las cuatro victorias seguidas marcando con un gol ilegal hasta para el más forofo.

En cuanto a los partidos con rivales de cierta entidad, su única victoria ha sido contra el Barcelona por "3-1", en un momento en el que el Barça estaba en construcción y de no ser por la mano del penalty dudo mucho que el partido acabase a favor del Madrid, ya que la primera parte fue el Barça quién mandó en el Bernabeu.

Después llegó el Valencia e incluso remontó un regalo arbitral para acabar ganando "2-1" y con toda justicia. Y en cuanto al Atlético de Madrid, que se puede decir, de cinco partidos no le ha ganado ni un solo partido.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares