El Madrid gana por Bale, pero a CR7 no le Vale. ( ¡ Eres un Chupón . Parte 2 )



Ayer el Madrid venció al Espanyol en un partido con mucha polémica sobre el campo, en las áreas y con la expulsión de Coentrao. En cuanto al juego Bale fue el mejor del Madrid, pero CR7 le volvió a llamar "chupón" al gales ( la otra semana igual ), con un trasfondo que tiene su origen en que Bale lanza las faltas mucho mejor que Cristiano.

CR7 es un rematador excepcional en un equipo lleno de los mejores del mundo, que juegan para que él finalice las jugadas, tire un penalty con una media de 0.4 por partido y además quiere lanzar todas las faltas, cuando tanto Ozil, Di María, Alonso u ahora Bale, tienen mejores registros como lanzadores de faltas.


Sí sumamos que CR7 no marco, ni le pitaron ningún penalty, que Bale en una jugada quiso coronarse después de un slalom ( algo lógico en casi cualquier crack ) y en esa ocasión se la pudo pasar a CR7, el resultado ha vuelto a ser el mismo de la pasada semana pero elevado al cuadrado. CR7 acabó recriminando a Bale que es un "chupón"; además de echarle la grada encima.

CR7 ya se encargo de que Pipita no jugase tan regularmente como debía y ahora parece que Bale puede ser la próxima víctima, ¿ os imagináis que Messi hace lo mismo con un compañero ? .......... esto da para expandirse, mejor ni pensarlo.

El caso es que Ancelotti tras sus declaraciones parece posicionarse por CR7, y declaró lo siguiente : "Si veo signos de egoísmo habrá que arreglarlo", sí a eso sumamos que media Premier suspira por fichar a Bale, o que incluso podría darse un verano loco sí en Can Barça reabren el tema de fichajes, puede haber culebrón para largo.


Los saludos entre Bale y CR7 han pasado a ser bastante fríos ....... como terminará todo esto.

Twitter : @La_CavernaM 

Comentarios

Entradas populares