El Chivatazo que Abrió la Caja de Pandora de la FIFA


Parece que tras la sanción de la FIFA al Barcelona, el próximo en equipo en ser sancionado puede ser el Real Madrid, y es posible que haya habido denuncia del Barça, no lo sabemos a ciencia cierta pero la posibilidad real.

¿ Pero quién empezó con esta serie de "Chivatazos" ?

1. En la Semifinal de Champions de 2011, presuntamente el Real Madrid habría denunciado al Barça por insultos racitas, cuyo único beneficio para el equipo de Chamartín habría sido que Busquets no jugase la Final. Por su parte el Barça nunca denunció,  ni en jugadas como lo de Pepe.

2. El Supuesto falso Dopping que anunciara Alcacá en la COPE, que finalmente hubo que pagar al Barça una cantidad porque la noticia era falsa. Igual pasará con Piqué, mientrás otro estrellaban coches o iban en dirección contaria ( Link )

3. Messi, el supuesto "defraudador". En este chivatazo, que casualidad que la jueza que abrió el expediente visitará el Bernabéu, ¿ Casualidad o una orden ? ...............

Mientras tanto CR7, Benzema y Kaká pagaban menos que Messi solo, pero fue a este a quién investigaron los contratos publicitarios, algo que sí se analizase como a Messi, saldrían muchos nombres y millones. ( link )

4. La investigación de la FIFA contra la Masía. Sí hay un club modelo en cuanto a la cantera, uno de ellos es el Barça. Cuando otros mandaban chavales a pensiones, el Barça formaba personas culturalmente al igual que como deportistas. Pero otra vez, fueron a por el Barça.









Twitter : @La_CavernaM  

Comentarios

  1. Supuesto "defraudador" pero seguros chivatazos??? Cómo andan las cabezas por Barcelona...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares