El Castilla ya tiene su Galáctico ....... y un nuevo Problema : Odegaard




Finalmente el joven aspirante a Crack Odegaard se ha decantado por el Real Madrid, como todo el mundo sabe por sus preferencias de cuando era niño, su precio solamente un par de millones y va a cobrar, según se dice, algo más 2 millones de € netos al año ....... , el elenco de preguntas es inevitable. ¿ Que dirá la FIFA sobre esto ?, ¿ Como acogerán sus compañeros la llegada del jugador al Filial ?, ¿ Romperá la armonía salarial del vestuario ?, y la gran pregunta, ¿ Que ha hecho este chico para tener que hacer de su fichaje una subasta en la que solo pudo competir el Real Madrid ?

Porque la realidad es que tanto Bayern de Munich como Manchester United se echaron atrás tras tenerlo a prueba y saber el salario que quería percibir el jugador. Hay que recalcar que ya ha jugado en la primera división noruega, en el Strømsgodset I. F. anotando cinco goles en veintitrés partidos, unas cifras muy buenas para un chico de su edad pero en una Liga donde no es el único joven jugador que juega a esa edad, ya que el nivel medio de los equipos de abajo, no es superior a los que se encontrará en el Castilla y no hablemos en la Segunda División Española.

Y en su llegada al vestuario no ha sido muy bien acogido, y así habló su capitán al decir, ya me gustaría cobrar lo que va a cobrar el chico este........ 




Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Cuando publiques algo, documentate antes...

    Vaya blog .. Madre mia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares