Deportivo - Barcelona . Previa. Análisis, Alineaciones y Horarios Online


¡ A Contrastar el Camino ! . El partido de este Domingo a las 19:00 ( GMT+1 ) medirá al Barça frente a un Deportivo que parece encontrarse en el mejor momento de la temporada, y tendrá ganas de dar una alegría a la afición tras el pésimo partido ante el Madrid en el que hicieron menos faltas que goles. Y todo ello pese a falta de algunos pilares como Luis Fariña, un jugador a tener en cuenta e incluso para ser un jugador de "rotación" en un grande, que en su día ya fue convocado con Argentina y me recuerda en los movimientos a Isco pese a ser más "delantero" que este, pero ahora no toca hablar de Fariña aunque sí es un nombre para guardar en agenda.

El partido es muy importante porque de ganar con solvencia en el juego, preferiblemente que no en el marcador, marcaría un punto de inflexión y confirmaría la buena inercia de las últimas semanas. El vestuario parece haber hablado entre sí y están todos a una, un elemento clave para ser un equipo ganador. Prueba de ello es verles jugando, aunque nunca dieron muestras de malestar, sino todo lo contrario, ya que todos se buscaban, en el partido contra el Atlético todo el equipo jugo para todos y todos para sí, y el resultado fue ver como salía a la luz un vendaval de juego que dejo en jaque al equipo que mejor defiende del mundo.

Sí a eso sumamos las declaraciones de Messi para zanjar todas las invenciones que salieron desde La Caverna y alguna desde casa, o que Luis Enrique ha rotado cuando y como se debía, además de corroborar los jugadores con su actitud que están a muerte con él, el partido de mañana debería significar el despegue de un equipo que tiene potencial para dar muchos éxitos sí ellos mismo se lo creen, porque jugador a jugador, no tenemos nada que envidiar a nadie. Varias veces ya dijimos que el Campeón de la Champions saldría de Chelsea, PSG, Barcelona, Manchester City, Bayern y el Atlético que curiosamente, puede que sufra más contra el Leberkusen que jugando contra el Arsenal por citar un equipo potente.

Alineaciones :

Deportivo: Fabricio; Laure, Lopo, Sidney, Canella; Juan Domínguez, Medunjanin; José Rodríguez, Isaac Cuenca, Cavaleiro y Toché.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Messi.

Aunque en la alineación del Depor figuran cuatro defensas,se puede dar la posibilidad de que juegue con una defensa de cinco.


No "llega" con ser ligeramente superior como ocurrió en Getafe, o en Anoeta donde un penalty mucho más claro que el que le señalaron al Madrid en Valencia, es más que probable que hubiese dado los tres puntos. Aunque el objetivo es no perder puntos, sí se gana con solvencia en el juego, el equipo cogerá "alas" y un golpe de moral importante.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares