Cristiano Ronaldo entre United, Chelsea y PSG ( Fuente Daily Mail )



Según el Daily Mail el Manchester United y el Chelsea estarían dispuestos a pagar a CR7 500.000 £ semanales sí decide volver a la Premier.

Probablemente sea una maniobra para volver a conseguir otro aumento de sueldo, pero la realidad es que los rumores no paran de crecer, y CR7 hasta no contestaría con un "no" a un posible traspaso al PSG. Prueba de ello fueron sus declaraciones en la gala del balón de oro, donde le preguntaron a CR7 : "¿ Al PSG ?" y este contestó : "Nunca se sabe"

Hace unos días el Daily Mail publicaba una noticia en la que CR7 le habría dicho a Michael Phelan ( amigo de CR7 y staff del United ), que estaría encantado de regresar.



Aunque a priori pueda parecer una buena noticia para el Barcelonismo, la verdad es que todo lo contrario, un traspaso elevado por un jugador de 30 años y que su mayor virtud es finalizar a uno o dos toques, sería un negocio redondo para el Madrid.

Como culé, prefiero que siga muchos años en el Madrid y que acabe saliendo como Kaká, por la puerta de atrás y a empujones.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares