Casillas confirma porque Xabi Alonso se marchó ( Y como La Caverna oculto la Verdad )


Mucho se está hablando de la Crisis en Can Barça, pero de haber ganado en Anoeta, ahora mismo el Bernabéu sería un polvorín. Desde las declaraciones de Iker, su polémica con Xavi o la "pelea" entre Bale y CR7, sumado al "2-0" del Atlético con medio equipo sin ser el titular, harían un caldo de cultivo digno de un bache con tintes de Crisis, pero la derrota en Anoeta les ha aliviado un poco los resultados de estas semanas.

- Casillas : "No me interesa lo que diga Xabi Alonso", este titular es solo alguno de los que se pueden quitar de las palabras que Casillas dijo sobre Xavi, pero lo más importante de todo esto es que las palabras de Casillas confirma lo que dijimos en su día, y ni un solo medio comentó, es decir, Xabi Alonso se fue porque le prometiera a Diego López que no iba a dejarlo tirado ante los leones, tal como hizo medio madridismo después de que llegará a Madrid para salvar al equipo.

En su día ya comentamos que había mucho más sobre la marcha de Alonso ( link ), pero lo más vergonzoso por respeto al periodismo, es que ni un solo periodista de La Caverna dijese la verdad o se acercase a ella, y para más inri, cuando fueron ellos mismos los que insultaron a Iker, le llamaron "topo" o le juzgaban hasta cuando no recibía goles.

Se jactaron de defender a Diego López por ser el débil, y al final, dejaron a Diego López en la estacada y el topo volvió a ser el santo.

De Xabi Alonso paso a ser un emblema a un traidor, Di María un pesetero y así un largo etcétera, pero ni un solo "Periodista" de los comentados fue capaz de decir que tras la salida de Xabi Alonso, había mucho más de lo que hablar.

Recordáis lo que decían sobre Iker, pues ahora se la tienen que soplar y aguantar, y así será mientras que su jefe les diga que vuelve a ser el Topo. ¡ Que Periodismo !

Twiter: Por @La_CavernaM

Comentarios

  1. Me acuerdo del articulo del adios de xabi alonso el suplente. Ademas de pensar igual ahora se confirma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares