Atlético 2 - Barcelona 3 ........ ¡ La Resaca del "Partido" del Año !


Imágenes de la Jornada

La Crónica

Sí la bestia negra del Madrid es el Atlético, parece que la del equipo colchonero es este nuevo Barça, aunque quizás sea algo atrevido, sí el Barça sigue a un ritmo físico similar al que tiene, ni siquiera hace falta que sea superior, este equipo tiene todo para hacer lo que sea. Pero por sí acaso, partido a partido ......... ( como dice el Cholo ).

Ayer llegaron 45 minutos para que el Atlético se desquiciase y cargase la impotencia del vendaval blaugrana contra el árbitro, cuando la realidad arbitral hasta el momento había sido, un gol legal anulado a Neymar, un penalty inventado fuera del área a favor del Atlético y algunas tarjetas perdonadas, en especial a Mario Suárez y una de color naranja-rojo de Raul García sobre Jordi Alba.

Lo más gracioso, es que ahora es Neymar quién provoca las patadas, cuando la versión europea de Neymar no abusa del regate y ojalá diese más rienda suelta a la imaginación, porque no seamos hipócritas, todos nos "relamemos" de gusto al ver vídeos de jugadas cargadas de magia.

Lo mejor de la eliminatoria ha sido que el desgaste ha sido mínimo, en Can Barça se jugó solamente con intensidad la segunda parte, y ayer, entre el gol de Neymar que reflejaba el "2-3" y la posterior expulsión de Gabi, se sabía que el partido había llegado a su fin.

El primer gol del Barça es una muestra del talento y del compromiso del tridente, Messi baja, roba, regatea y da un pase genial a Luis Suárez, este asiste a Neymar a la perfección y el brasileño finaliza como lo que es ........ ¡ Genialidad del Tridente ! ( que plagiaba un gol liguero ante el Atlético hace un par de semanas ).

Una pena que Gil Manzano expulsase a Gabi, porque de no ser así podríamos haber visto un par de goles más, en vez de media parte de pachanga con alguna salida de tono colchonera.

La Contracrónica


¡ Viva el Cholismo !, el linnier vivió tanto el partido que "agredió" a Alba, ¿ cuantos partidos le caeran ? ......... sin duda alguna, la polémica de la Jornada.


La primera parte tuvo Polémica, Goles y Espectáculo en el mejor medio Tiempo del Año , que recordaba a los Barça - Atlético de hace un par de años.

Gil Manzano no se merece ir a la Nevera, ¡ se merece un GONGELADOR ! . Primero por los errores de apreciación, de disciplina y el distinto baremo a la hora de mostrar tarjetas, y para colmo, expulsa a Gabi en el túnel de vestuarios ......... y se carga un partidazo que pintaba blaugrana con 11 o contra 12, como había sido hasta ese momento.

Pero el error más grave de Gil Manzano es cuando le muestra amarilla a arda por tirar la bota, cuando es roja o nada ........ sí quiere hacerse el sueco.

Pero sí barça jugaba la copa, parece que el comité se fue de copas .... solo dos 2 partidos a Cristy.

La Frase : Cani: "Neymar va a tener un problema algún día" ( Y a ti antiviolencia debería darte un aviso ) ..... serás "cani".

La Anécdota Paradójica : Arda y Gabi posiblemente no jueguen el Derby, y Cristiano si, ........... este país es un cachondeo, me siento orgulloso de ser libre.


Y el Atlético que no se queje, si es el madrid y puede, les mete ocho o diez, y sino fijaos en las goleadas del Madrid o los goles de CR7, sí son de penalty y en el 90, se celebran igual.

¡ Hasta Pronto y Visca Barça !

 Hace semanas en Chamartín vendían sonajeros, pero ahora los pueden aprovechar porque los dodottis han vuelto a agotarse .....

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares