¡ Reus Fichaje Priotario ! : No sé puede dejar Escapar otro Culé confeso

Ter Stegen y Reus, Culés y Amigos

Aunque que Reus sea culé e íntimo amigo de Ter Stegen, no son argumentos para que el jugador no fiche por otro equipo, sí deberían marcar diferencias sí el Barça intenta su fichaje.

Al parecer el hándicap es que no podría venir en Junio de la próxima temporada, en caso de que no se solucione la más que injusta sanción que hay sobre el Barça ( link ). Esperemos que al final impera la cordura y eso no ocurra, pero aun así, y si nos toca pagar los platos rotos por la falta de humanidad que han tenido otros equipos al dejar "tirados" a varios jóvenes por Europa, algo que nunca se ha hecho en Can Barça, ni nada similar, incluso se ha dado la carta de libertad a muchos chicos sí tenían equipos interesados aunque no se cobrase por su traspaso, cuando otros antes de hacer eso, los han dejado sin jugar para intentar un traspaso y sino a la "calle".

El caso es que Reus es un jugador que en el Barcelona lo tendría más fácil para jugar que por ejemplo en el Real Madrid, vendría al equipo de sus colores, el salario sería más o menos igual, estaría en una ciudad con mejor clima y con mar, además de estar con un amigo íntimo como Ter Stegen. Es decir, el Barça lo tiene todo a favor sí se va a por el jugadorazo del Borussia.

Sino se puede fichar esta temporada, que se fiche y se ceda aunque sea al Valencia, o al equipo de La Liga que juegue la Champions, o que escoja el propio Reus, pero me parece que ya llega con estos para arrepentirnos de otro más :



Por cierto los de la imagen son solo algunos de los que deseaban vestirse de blaugrana y han acabado en el Madrid, pero hay más casos como el de Arshavin que se fue al Arsenal a precio de "chiste" para la calidad que tenía el jugador ruso.

Igualmente se podría intentar convencer a Isco, y sí todo el Camp Nou pidiese su nombre, me gustaría saber sí el propio Isco no querría cambiar de aires. No obviemos que es culé de corazón, amante del fútbol y de poder ficharlo, creo que vendría con los ojos cerrados. Es obvio que el Madrid no lo pondría fácil, pero sí el chico pone de su parte, sería un fichaje posible ............ o a menos así lo veo sí se van haciendo bien los pasos.


Por @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares