¿ Porque no le ofrecen a Ramos una renovación a su altura ?


Aunque parezca increíble, Ramos sigue sin renovar por el Madrid y no parece que vaya a firmar por el salario que se merece. Es difícil saber cuanto se merece cobrar Sergio Ramos, pero sí desde luego su carrera la hubiese hecho en el Barça y dando lo que le ha dado al Madrid, creo que le ofrecieran un cheque en blanco. ¿ Que es demasiado o que es poco ? , eso va en la función de la política de cada club, pero Ramos es prácticamente el único canterano ( pese a que llegó del Sevilla ) que tiene el equipo jugando habitualmente, es evidente que Casillas también, pero parte de la afición merengue le considera un traidor por llevarse bien con el Barça.

Al margen de su carrera, esta temporada fue la mejor del Madrid en cuanto a títulos desde que existe la televisión, y Ramos fue su mejor jugador, el más regular y el más decisivo.

Anotó goles vitales, fue el jefe del equipo, el primer en empezar la jugada y el "termómetro" de Pepe, que sin Ramos a su lado tienda a perderse sobre el campo. Para muchos que no tienen altavoz mediático, Ramos es el verdadero Balón de Oro de esta temporada, etc... ,etc...... y además en todos estos años ha tenido un salario discreto. Por lo tanto, ¿ Sí James o Kroos llegan cobrando como mínimo unos 15 millones ( más o menos unos 8 netos ); no se merece Ramos cobrar al  menos igual que ello sino más ?

Sí fuese Director Deportivo del Madrid le ofrecería lo comentado, un cheque en blanco que superarse cualquier oferta que le hayan hecho y sumando el % de comisión de traspaso que le tocaría, pero parece ser que en las altas esferas del Real Madrid siguen pensando que los defensas no ganan partidos cuando son tan vitales como cualquier otro crack en su puesto.


Por lo de ahora la renovación está en Stand By y el padre de Ramos ha hablado con Wenger, y se dice que Mourinho también habría hablado con Ramos para ofrecerle un contrato a su altura, sí en su casa, no alcanzan los 10 millones netos.

También sería bueno hacerle saber a Ramos que el Barça sí le ofrecería un sueldo acorde a su calidad y no a su posición en el campo ........


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares