¿ Podrá Simeone recuperar a Fernando Torres ?


Aunque mucha gente no se acuerda, la temporada que CR7 ganó el balón de oro con el Manchester Utd, el mejor jugador de la Premier fue Fernando Torres y ha sido el gran ídolo "red" en las últimas temporadas junto a Gerrard y Luis Suárez, quién tras su marcha ha dejado al Liverpool sin gol y eso lo está pagando en la Premier y en la Champions.

El "Cholo" al que tanto critican e intentan transmitir que es un clon de Mou, la verdad es que Simeone no se ha metido ni en la mitad de charcos y ha conseguido mayores gestas, además de dejarle fuera la temporada pasada en Semifinales de la Champions.

A Simeone se le podrán criticar muchas cosas, pero es incuestionable que sus jugadores rinden al 110% y ahí están los ejemplos, perdió a Falcao e hizo de Diego Costa un crack Mundial, se hizo con Villa y dio un rendimiento más que aceptable, fichó a Mandzukic y lo ha revalorizado. ¿ Conseguirá que Torres vuelva a ser ese delantero letal con espacios ? .........

Torres siempre me ha encantado pero tras la grave lesión sufrida su carrera no ha conseguido volver al nivel que se espera de este magnífico delantero. Ahora Torres llegará ya con unos años, pero por el amor a sus colores y con la confianza de Simeone, puede que volvamos a ver una versión "cercana" a la del mejor Fernando Torres.

Twitter : @La_CavernaM


Comentarios

Entradas populares