Messi vs Cristiano Ronaldo .... ¿ Quién ha metido mejores goles en 2014 ?


Aunque escribiendo esto parece que estemos cayendo en la trampa de comparar la bota de oro con el balón de oro ( link ), lo cuál comentamos que es la única manera posible de que el "mejor" CR7 se acerque al "peor" Messi, haremos una comparativa de sus goles, al fin y al cabo estamos ante un título individual y me imaginó que se tendrán en cuenta la calidad, calidad y rivales.

Los goles de Messi han sido de todo tipo, pero cerca de una decena son jugadas que empiezan de la "nada", seis o siete de falta directa y después ha anotado goles al Manchester City, tres al Madrid, dos al PSG, ha tirado más de una veintena de tiros al palo, y le han anulado cuatro goles y no ha anotado un solo gol en fuera de juego.

Por la contra, CR7 ha metido un montón de penaltys, tres o cuatro en fuera de juego ( como contra el Depor uno clarísimo ), no ha anotado ni un solo gol al Barça, 1 en el Mundial y en cuanto a la magia en los goles la diferencia es abrumadora y sino ................ ¡ adelante imágenes !

Goles de CR7 :




Goles de Messi :

 


¿ Cuáles son mejores ? ....... me parece que las imágenes hablan por sí solas.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares