Los "Boikot" Nois estuvieron en Getafe ...... ¡ No los Boixos Nois !

Una Panda de ..... haciéndose pasar por Boixos Nois
Como era de esperar hay alguien que esta interesado en echar "basura" sobre el Barça, o mejor dicho, sobre los Boixos Nois, a quién el Barça los expulsó hace más de una década y por desgracia, ahora mismo sí es que existen realmente, son también enemigos del Barcelonismo.

Hace unos días tras la agresión a unos seguidores del PSG, se intentó cargar contra el Barça indirectamente, pero por suerte uno de los agredidos pudo hablar para RAC 1 y contar lo siguiente ( link ). Más o menos lo que dijo fue lo siguiente, ni eran del Barça, ni hablaban, ni símbolos ni nada ........ palabras de una víctima de la agresión.

Curiosamente esta semana apareció un grupo de "idi*tas" en el Coliseum haciéndose pasar por Boixos Nois, por lo tanto hay muchas preguntas para hacer sobre este tema, ya que estos merluzos no eran Boixos Nois ni siquiera tios violentos ( menos mal ), eran unos cafres con ganas de chupar cámara o unos tontos que les pagaron por diversas especulaciones que se podrían hacer, tanto para dejar mal al Barça y tener noticia, como pagados por alguien para meterle un gol a Tebas, quién tiene una disputa con ciertos medios de comunicación.

 ¿ Quiénes eran esta banda de supuestos Boixos Nois ?


1. Primera Opción : Eran unos Chupacamaras. Personalmente me decantó por esta teoría, quiero pensar que eran unos "tios" con ganas de llamar la atención y salir en algún medio como así ocurrió. Desde luego de Boixos Nois no tenían nada y explicaré los motivos, el primero es que no tenían ni idea de ningún cántico, el segundo son sus rasgos por los que se dijo que eran Boixos Nois. Uno de ellos, ni lleva bandera del Barça o de los Boixos Nois, me atrevería a decir que es del Milán AC ( la primera flecha roja de la imagen ). Después la flecha horizontal es la típica bufanda del equipo rival que se vende en las cercanías del estadio rival, y por último están las sudaderas "nuevas" de los Boixos Nois. 

Ese modelo de sudadera es una réplica de las que hacían Boixos Nois, está se vende en estadios o se puede pedir, pero desde luego que no es la clásica ni la sudadera viene de los Boixos Nois. Por no hablar de que las otras bufandas también son las de la típica tienda a pié de estadio rival.

Además está lo de la bandera del Barcelona de Guayaquil ........ que simplemente, parece o es de chiste sí ves las imágenes.


2. Segunda Opción : Un Montaje para intentar manchar la imagen del Barça. Aunque el Barça ya ha expulsado a este grupo prácticamente desde el otro siglo, se intenta vincularlos al Barcelonismo, algo que no entiendo. Es prácticamente como decir que Franco sigue asistiendo al Bernabéu ..... ¿ hace cuanto que fue eso ?.

Pero como hemos visto estos días se ha intentado manchar el nombre del Barça primero con lo de los seguidores del PSG, usando como excusa a unos descerebrados que agredieron a dos buenas personas que venían de Francia a ver el partido.

Además, he visto un reportaje sobre como se comportaron estos supuestos Boixos Nois, y daba la risa. Curiosamente un ecuatioriano fue a colocar una bandera del Barcelona de Guayaquil la lado de los Bois Nois, y estos se la mandaron quitar, eso sí, ni hubo amago de pelea, ni insultos ni nada, algo totalmente irreal sí de verdad fuesen Boixos Nois. Porque en primer lugar, el ecuatoriano ya no iría ahí a meter su bandera.

Por lo tanto, ¿ Que probabilidad hay que dejen pasar a los Boixos Nois ( algo que deberían preguntar al Getafe ), que a su vez aparezca un ecuatoriano y por supuesta equivocación ponga una bandera del Barcelona de Guayaquil, y estos a poco más le ayuden a quitarla de su lado con chulería pero la justa para que nadie puede tomar represalias ni decir nada, y para colmó que acaben despidiéndose del partido con una peineta a la cámara ? ......... y para más inri, que casualidad que el partido era en Madrid, que cualquiera podría organizar un "grupo" así con cuatro euros.

Sí eran Boixos Nois, habrá que pedir explicaciones al Getafe ......... ¡ Digo Yo !

3. Tercera Opción : Un Montaje para molestar a Tebas. Como todos sabemos hay una guerra entre RFEF y la LFP, además de Tebas con los periodistas, ya que les ha cortado las alas especialmente a los de La Caverna Mediática. Y claro, que tan pocos días después de todo lo ocurrido, se cuelen los Boixos en Getafe es un palo para la imagen de la Liga.

No sé sí estás hipótesis te parecen más o menos acertadas, pero desde luego que estos mindundis, por suerte no eran Boixos Nois, ni tenían la más mínima vinculación con el Barça, pero lo que es seguro, es que ninguno de ellos ni siquiera ha sido socio del Barça en su vida.

Pero así funciona esto, el titular se puso en varios medios de prestigio y no ha sido rectificado por lo de ahora.

Twitter : @La_CavernaM 

Comentarios

  1. Pense lo mismo. Una diferencia que era para atacar al barça nada más

    ResponderEliminar
  2. ¿ De verdad no trabajas para ningún periódico o no quieres ? . Soy seguidor de tu web por lo que me gustan los artículos, pero trabajas de camuflado para algún medio o deberían rifarse por tus ideas. Buen Día Amigo.

    ResponderEliminar
  3. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eran impostores

    ResponderEliminar
  4. Tu eres un retrasado q no sabes ni por donde te da el aire, ninguno de los q estuvimos en ningún momento hemos dicho q seamos de bbnn. Sólo por q 1 persona saque una bufanda es q somos todos de bbnn. También podrían haber dicho q íbamos con el Panchito que estaba al lado. Hablas sin saber y desprestigias a todos los q nos gastamos una pasta siguiendo al BARÇA a todos los campos para animarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de barcelona de ni de Leganés, porque ya que estás así, dime que número de Boixo tenéis y tranquilo que ahí lllego sin moverme.

      Tú no has seguido al Barça sí eres el de la foto, en tu vida

      Eliminar
    2. Uno ? sois varios subnormales con bufandas y sudaderas de boixos nois y nadie salio a desmentirlo

      Eliminar
    3. Sólo hay 1 bufanda de bbnn, retrasado. Las sudaderas son de fútbol pasión, q no tienes ni idea.

      Eliminar
  5. No sabes de q hablas, sólo buscas el aplauso fácil.

    ResponderEliminar
  6. Lo q llevo en el cuello es una bandera q pone Leganés, no una bufanda.
    Mentiroso, q engañas a tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te molestarás en leer, esa bufanda digo que no es del Barça PRECISAMENTE.

      Lo curioso es que el de la foto lea esto. NO ENGAÑEIS

      Eliminar
    2. Opcion 1 : Tontos

      Eliminar
  7. Y te contradices, que no eres de barcelona pero que lo sigues, o que no eres Boixos pero sí de Barcelona. .............. ¡ Flaco favor que haces !

    ResponderEliminar
  8. Además, ya hay tres opciones, que erías unos chupacamaras.......... te digo lo que siento, pero quejate aquí y no a quienes dan mala fama al Barça y a vosotros., ¿ raro no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un mentiroso y un difamador, he estado en casi todos los campos de España animando al BARÇA.
      Dices q somos chupacamaras y estuvimos todo el partido pidiendo q nos dejaran de grabar.
      Enserio, no hables sin saber.

      Eliminar
    2. ADN Barça lleva razón, que casualidad que lean el blog los chicos de la foto.

      Eliminar
    3. Os ponéis nervioso porque os han quitado la cartea. Gran artículo

      Eliminar
  9. No han vuelto los idiotas ni a un campo ni a la web

    ResponderEliminar
  10. Parece algun periodista . Sería mucha casualidad que el chico de la foto viese esto.

    ResponderEliminar
  11. Listo ergo no del Madrid12 de noviembre de 2015, 9:24

    Genial artículo , y mirando la repercusión y como se han puesto, les diste en la DIANA. Enhorabuena compadre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares