¿ Ha cambiado Cristiano Ronaldo o nos han vedido la moto ? ( Chulerías CR7 : Vol 8 )


Ha terminado el año y ha llegado la hora de hacer balance en muchos aspectos, donde todo el mundo que vive del fútbol es juzgado, y eso sí que va en el sueldo, además que no vamos a dar opiniones sino contar hechos que han pasado.

El tema a tratar, es el siguiente : ¿ Ha Cambiado Cristiano Ronaldo o nos han vendido la "moto" ? . Hace dos temporadas CR7 y su entorno llegaron a un acuerdo para hacer un "lavado de imagen", lo que se podría llamar vender la moto a la gente. Es decir, omitiendo lo que siempre ha hecho o lo que nos esconden cuando patina como por ejemplo encararse con algún aficionado, restar importancia al puñetazo de Godín el cuál vimos todos pero se paso por alto, etc.... , etc......

El caso es que esta temporada y pese a las noticias que nos llegan son por cuenta gotas o emitidas en otro medio, de tal modo que tienen que publicarlas para no quedar retratados, aun así hay bastantes "excentricidades" de CR7 como para hacer un álbum navideño.

Sin ir más lejos, en el Mundial de Clubes vimos a CR7 protestar a los compañeros, provocar al rival e incluso protestar a la grada, pero un motivo al margen del hecho, es que la realización no era la de siempre, es decir, la de esta Liga tan ...... así, así.

Y al igual que reconozco que su carácter ganador es la clave de su éxito, y las ganas de trabajar, también sigo opinando lo mismo que hace unos años, es un chico demasiado egocéntrico y se comporta como un chico "mimado", algo que no debería permitirse en una persona que debería dar ejemplo.

Algunas de las "Borderías y Chulerías" de CR7 esta temporada :

1. En el Mundial de Clubes dio un recital de su "ego", primero al lanzar las faltas y como miraba a la cámara después de cada falta, solamente le falto decir, el viento.......  era del norte y freno el efecto. En vez de luchar el rebote, se queda auto-justificando su error.


Del mismo modo la pose en las faltas que lanzó fue demasiado sobreactuada y así le salieron los disparo, a la barrera o a "Burgos". Pero en el mismo partido realizó varios aspavientos reclamando un pase a los compañeros, o en su emparejamiento con Kanneman le llegó a lanzar un beso de manera provocadora. Dicho sea, esto último me parece fútbol  .... ¿ pero te imaginas que pasaría sí lo hace Messi ?

2. En las declaraciones hemos escuchado desde "Yo soy el Mejor", cargó contra sus compañeros en el Mundial dejando caer que eran unos "paquetes" y tras el "hattrick" de Messi en el Bernabéu tuvo la osadia de culpar al árbitro, cuando CR7 lleva más penaltys que el Barça en todo el siglo XXI.

Cuestionó a Florentino en público al decir : "Si yo mandara, no lo habría hecho así" aunque ahí sí tuvo que rectificar, ya que es el único que manda en él y sino lo sabía fijo que le quedo claro. Pero incluso llego a decir lo siguiente : "La gente me trata como un Dios. Lo gané todo allí y en un futuro quién sabe lo que puede pasar." o "Amo al United".



Por cierto ya las comparemos con las de Messi, y que se va el trato a uno y a otro. Por no hablar del famoso "motherfucker" que supuestamente dice CR7 sobre Messi.

3. A Godín le dio un puñetazo que prácticamente ni fue noticia el día en que sucedió :


4. En la imagen superior vimos como no saluda a Platini ( incluso casi le hace un desplante ) porque este hablo sobre el Balón de Oro y no lo hizo a su favor, ¿ os imagináis que todo el mundo hiciese así ?, por no hablar de la falta de respeto y de que su equipo venía de ganar, sí llega a perder a lo mejor vemos otro escupitajo como el que lanzó tras perder ante España.



5. En cuanto a simular penaltys y faltas en La Liga tiene un "chollo", pero en el Mundial no le funcionó el chollazo y así fue ...... ( en youtube al escribir CR7 dives, es impresionante las horas de vídeo que se ven )




6. En cuanto a como sigue haciendo al tirar las faltas y como sobreactuá ya lo comentamos antes, pero al celebrar los goles no se queda atrás y en la Final de la Champions, celebró el "1-4" de penalty en la prórroga como sí fuese el gol del año. A Balotelli lo "quemaron" durante meses y CR7 parece que hace una donación al arte ....




7. Podríamos seguir poniendo muchos más ejemplos porque los hay y no cuesta mucho encontrarlos, pero solamente con estos y sí se compara con las declaraciones de Messi y el ruido que hicieron, la pregunta es evidente : " ¿ Quién paga a los realizadores, "periodistas", etc...., etc... ? "

8. Los gestos a sus compañeros son como siempre, o a los aficionados, el otro día las cámaras no eran las de La Liga, por eso nos mostraron sus gestos o sus protestas, algo que en La Liga ya no hacen.





9. Y por último las risas que me sigo echando desde que me levante al ver la estatua que en teoría le han hecho a CR7, aunque tengo serías dudas de quién la ha pagado y no por nada, pero fijaos en ella ......

Menudo "Bolón" Mañanero que tiene la estatúa




Para no expandirse más, ya que creo que hay suficientes hilos para debatir, nos despedimos y os deseamos toda la suerte del mundo en La Lotería y sobretodo en la vida.


10. Un apunte y así hacemos un decálogo. Lo que sí vale la pena recordar es el Balón de Lloro que le regalaron la pasada temporada, cuya gala no contaba con su presencia hasta que se supo que iba a ganar. Pero como dijo el mismo Tebas "Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana". Y los argumentos en cuanto a lo deportivo, aquí se pueden debatir ...... ( Link )

Twitter : @La_CavernaM


Comentarios

  1. Para nada, ni tampoco es manía a CR7, se la tengo en cierta medida porque a Messi, Neymar, etc... los acribillan por nada.

    ResponderEliminar
  2. El pakete de cristiano. Toma titular

    ResponderEliminar
  3. Era un chulo y es un chulo

    ResponderEliminar
  4. Es un niñato mimado, parece ser que desde chico nadie le ha corregido en su actitud y ya se encarga su entorno de consentirle más. Esa pandilla de aduladores: prensa, directiva que no paran de reírle todas las gracias, es patético. Luego a los que no son los de su quinta se le miran con lupa y a este le hacen la vista gorda, le hacen campaña para el balón de oro, todo para que aumente más su ego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares