FC Barcelona - Córdoba ......... ¡ En Navidad, una alineación Popular !

Alineación de Gala FC Barcelona ( todavía inédita )

Ha pasado más de un mes y la alineación titular por estado de forma debería ser la del gráfico, más o menos la que comentamos a finales de Octubre ( link ) , pero parece que "Lucho" no quiere dar el brazo a torcer y sigue sin contar con algunos jugadores de la plantilla, además de no dar descanso a Piqué ( aunque ya ha recuperado algo desde Septiembre ) o Busquets, quién debe recuperar el hambre al igual que Piqué y sí eso no ocurre, que se note a la hora de renovar. Tampoco decir que esta alineación es criticar a nadie, para mí Xavi ya es un mito, y seguirá siendo clave en este equipo, pero cuando juguemos en casa y especialmente saliendo en la segunda parte como revulsivo, porque cualquiera que vea un partido entero se da cuenta de que los rivales les pasan ( incluyo a Piqué Busi y Alves ) con una facilidad que no se puede permitir, y sí es porque Xavi no está para noventa minutos que salga de revulsivo, es tan sencillo como eso.

Y aunque suene cansino vuelvo a insistir, no se trata de a quién admiramos más o menos, sino de que jueguen los que están en mejor momento de forma, uno de los argumentos y discursos por los que Luis Enrique parecía el entrenador ideal, y todos esperamos que así sea.

Al parecer la alineación de hoy no será la que vemos en la imagen sino que volverá a insistir con los que rotan siempre y algunos nombres como Montoya, parece que no existan pese a que el equipo tiene una clara carencia en ese puesto.

Carvajal, ahora mismo el mejor lateral derecho de La Liga y posiblemente de Europa, fue el suplente de Montoya para varios entrenadores, y en Can Barça que tanto presumimos de confiar en la cantera, no le damos cinco partidos seguidos a este chico ni con bajas en su puesto.

Ojalá Lucho rectifique, porque hacer eso es de sabios y me parece que lo es, porque de lo contrario este equipo con el en el banquillo tiene día y fecha, y sino al tiempo .........

El partido de hoy será a las 16:00 ( GMT+1 ) y lo arbitrará Mateu Lahoz. La alineación que presuntamente quitará Luis Enrique es la siguiente : Bravo; Adriano, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic, Xavi, ; Messi, Neymar y Luis Suárez.


Aunque todos los entrenadores quieren dar su toque de genialidad, normalmente los mejores entrenadores son los que saben motivar, y simplemente confían en los que mejor están y los dejan jugar. El mejor ejemplo para ello es Ancelotti, parecía que el equipo se hundía e hizo caso a la opinión generalizada de la gente del fútbol que le rodea y ................¡ Abracadabra !


Twitter : @La_CavernaM 

Comentarios

  1. Este 11 del grafico es mi 11 también , ese debería ser el equipo ! alternaría a Iniesta en caso que el partido lo requiera pero el resto es tal cual me gustaría pero Luchito jamás sentaría a sus vacas sagradas que ya ni vale mencionar porque todos ya sabemos quienes son ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el de mucha gente y ni siquiera ha tenido una oportunidad. Saludos !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares