Champions League 2014/2015. Sorteo de Octavos : "Europa League vs Semifinales de Champions"


Se repiten los Crucesde la temporada Pasada


 Es curioso, tantos años llorando que si Villarato, que si Platinato, etc.... y resulta que los rivales de Champions del Real Madrid parecen de la Europa League con todos los respetos hacía estos.

A priori, el Real Madrid le ha tocado el "chollo" y era el equipo que peor lo tenía porque podía tocarle el PSG o la Juventus, los rivales directos de Barça y Atlético en la fase de grupos, en la que el Madrid quita "pecho", incluso con un comunicado diciendo que pasan imbatidos ( faltaría que no fuese así ....... ).

 El caso es que al igual que la temporada pasada el Barça vuelve a medirse al City, y el mismo Txiki ha declarado lo siguiente : "Se ha repetido todo, que nos los digan y quedamos en casa".

Dicho sea, el Madrid de antes también tenía rivales fáciles, incluso la cenicienta del grupo del Barça, fue su rival de Cuartos hace dos temporadas ( Link a los rivales del Madrid ). El caso es que al margen de jugar contra un rival de nivel de Europa League, y no de llegar muy lejos, cuatro de los grandes favoritos jugarán entre sí , quedando el cuadro de la siguiente manera :

PSG - Chesea ( 50 % ) . Son dos equipazos y aunque Mourinho es especialista en eliminatorias, de apostar lo haría por el PSG.

Bayern Leverkusen - Atlético de Madrid ( 35% - 65% ). El Leverkusen es equipo bueno con jugadores jóvenes con talento , pero el Atlético es muy superior en lo individual y en lo colectivo.

Schalke - Real Madrid ( 1% - 99% ). Sí pasa el Schalke sería un milagro, al margen de ser muy inferior le faltan Draxler y Farfan, los dos jugadores que tienen algo de "punch" en el equipo alemán.

Arsenal - Mónaco ( 60% - 40% ). Para muchos el Mónaco parece el favorito, pero personalmente veo al equipo de Wenger con más ganas, es joven y tiene jugadores con talento que pueden ganar incluso a uno de los grandes favoritos.

Manchester City - Barcelona ( 45% - 55% ). Dos favoritos al título, y un mínimo de ventaja porque la vuelta se juega en el Camp Nou, y Youye Tará no podrá jugar el primer partido, siendo le típico jugador fuerte que le da problemas al juego del Barça.

Juventus - Borussia Dort ( 55% - 45% ). Otro segundo de grupo que creo que pasará, el Borussia ya no es el rival que era, ni en lo individual ni en lo colectivo. Además Reus que no deja de tener problemas musculares, es medio equipo a la hora de atacar.

Shakthar D - Bayern de Munich ( 10% - 90% ). El Shakthar es un buen equipo, pero las fechas y el parón invernal le vendrán bien al Bayern uno de los grandes candidatos que además es mejor en lo individual y colectivo.

Basilea - Oporto ( 15% - 85% ) . El Basilea ya ha cumplido su objetivo pasando en el "grupo de la muerte" ( ironía on ), y el Oporto cuenta con mejor equipo, mejor plantilla y la vuelta en casa.


 Sí pasa el Barça y hay alguna sopresa, ya veo en cuartos Madrid - Oporto ( o Basilea ) y  Barça - PSG ........ ¡ En Fin ! . Después los medios hablan, pero no hay uno solo que cite el mérito del Barça por el nivel de los rivales que le han ido tocando.

¡ Ops y Perdón !, en la Europa League nuestros representantes les han tocado estos equipos : Torino-Athletic, Sevilla- Borussia Mönchengladbach y Villarreal-Salzburgo . Pero veo a todos algo superiores a sus rivales y mucho más sí juegan con intensidad.

Twitter : @La_CavernaM  

Comentarios

  1. Es una verguenza el grupo q le toca al madrid. El mas facil y era el q lo tenia peor. Al barcelona todo al reves. ACS ARABIA PRETOLEO

    ResponderEliminar
  2. Genial Bem, llevo siguiendote desde 2008, y comentandote desde 2011, y de verdad que empecé a preguntarme si eras periodista (Del diario Sport, que era el que empecé a leer) y me sigue sorprendiendo mucho lo bien que escribes, y los analisis tan geniales que haces.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada. Muchas gracias Javi CoscEstevez. Para nada, solamente tuve un blog destacado en el Mundo Deportivo que esta abandonado, ojalá se pusieran en contacto conmigo, porque me encantaría volver a enamorarme del fútbol y escribir, ya que es una combinación que adoro tanto como una buena noche.

      Un abrazo y mil Saludos!!

      Eliminar
  3. Por cierto, dame tu blog que te lo enlazo con todo el cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te refieres a mi, yo te contesto que lo acabo de leer :)
      Estoy trabajando en uno, que aunque lo veas vacío le estoy haciendo el diseño y todo, es http://www.motocosces.blogspot.com
      Gracias :)

      Eliminar
  4. Y en el Mundialito se juega en horario de europa y al lado de casa. Mafia blanca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares