Barcelona 5 - Cordoba 0 : : Puntuación de los Jugadores

Luis Suarez y Pedro autores de dos "golazos"




Como equipo ayer el Barça le llego con "pasear" por el campo para ganar con "pegada" como se diría en Madrid, o lo que otros le llamamos, tener el punto de mira afinado, porque incluso en Getafe se hicieron tantas ocasiones o más y no se paso del empate. Pero toca analizar las actuaciones individuales y no las globales :


Bravo ( 8 ) : Seguro. No le anotaron pero dio sensación de seguridad al margen de los tiros a puerta. El mejor ejemplo es un tiro de Fede que se va esquinado pero se ve a Bravo lo inteligentemente que cubre el primer palo.

Montoya (7) : Desconcertado. Criticar el partido de Montoya cuando en defensa no entro nadie por ahí, llevaba sin jugar media temporada y además se hablaba de que estaba fuera del Barça, me parece que sí sumamos todas las variantes se merece un siete por la entrega y balones recuperados.

Piqué ( 8 ) : Escalador. Piqué poco a poco parece que quiere volver a ser el mismo, ya comentamos ayer que de las "vacas sagradas" era el que estaba mejor y también fue el más criticado. Casualidad o no, poco a poco parece que Piqué vuelve .....
 
 Mascherano ( 8 ) : "Jefazo". Sobran las palabras ....... en la defensa o en la media es el líder y su presencia es necesaria para que nadie se duerma.

Alba ( 8 ) : Incisivo. Otra vez más Alba volvió a demostrar que está en plena forma, quizás le falto buscar más a Luis Suárez y no fijarse solo en Messi, pero ese es un concepto del juego que todos deben de revisar.

Busquets ( 5 ) : Lento. No sé sí es falta de entrenamiento, que está lesionado o lo que le ocurre, pero Busquets no acaba de funcionar como debería.










Iniesta : ( 6 ) : Irregular. Puede que sea por la baja forma de Busquets, pero Iniesta no consigue ser regular ni guiar el ataque, además insiste siempre en Messi cuando sí fichamos Cracks o ya los tenemos, sí se les busca también saben anotar y hasta Messi acabará saliendo beneficiado sí otros despuntan.

Rakitic ( 6 ) : Destellos. Se nota que los goles en Copa le han dado frescura, aun así necesita sentirse más líder.

Pedro (9) : Crack. Tanto por el golazo que marca, como por todo lo demás, Pedro sigue demostrando que merece jugar como el que más. Su único fallo fue no pasar el balón a Luis Suárez e insistir en buscar al que todos buscan hasta cubierto, y eso le perjudica a él y al equipo. Sí Pedro ayer estuviese acertado en eso, le hubiese dejado a LS9 dos balones claros de gol.

Messi (7) : Derechazos. Cuando parecía un partido "gris" de Messi, le sirvieron dos balones para marcar dos golazos, especialmente el segundo y ambos con la derecha.

Luis Suárez ( 8 ): Luchador. Sin duda alguna Luis Suárez es el jugador que más se mueve y mejor se desmarca ( deberían buscarle más ), ayer le llegaron dos balones en el área, en uno hizo una acrobacia y en el otro marcó un golazo de una calidad técnica impresionante.

Xavi (7) : Necesario. Xavi como revulsivo es una garantía de éxito, no sé sí su cuerpo puede dar más o no, pero cuando sale con el rival algo más cansado sigue siendo el mejor Xavi.

Rafinha : (5) : Pobre. No puede ser que un chico que quiera ganarse un puesto salga con la pasividad de Rafinha, pero bueno ......... después que no se queje de falta de oportunidades, debería comerse el campo.

Luis Enrique ( 7 ) : Genialidad .Sí hemos dicho miles de veces que rectificar es de sabios, al menos ayer parece que dio síntomas de que iba a contar con Montoya, ojalá tenga partidos para demostrar porque Carvajal era su suplente. Aun así, no entiendo que Busquets no descanse porque corre siempre por detrás de la jugada cuando antes la veía antes que nadie.

@La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares