Apoyaban a Xavi e Iniesta pero Vetaron a Ramos para el FIFA Balón de Oro 2014

Ramos el Balón de Oro Verdadero

Es increíble que Ramos no sea como mínimo finalista del FIFA Balón de Oro. En la Champions fue el heróe de la Final y de las Semifinales, el resto de eliminatorias fueron equipos como los de esta temporada, los ganaban hasta el Castilla de Zidane ( el entrenador sin licencia ).

Dicho sea, algún madridista como Sanchís ya comentó en su día que Ramos se merecía el Balón de Oro, textualmente dijo lo siguiente "Ramos es candidato al Balón de oro". Y todo esto antes de jugarse el Mundial de Clubs de la FIFA, donde Ramos ha vuelto a ser el hombre decisivo ante el modesto San Lorenzo de Almagro ........ que para ganar necesitaba de un milagro.

Es verdad que su Mundial ha sido lamentable, pero el de Cristiano ha estado más o menos al mismo nivel, así que se produce un empate. El argumento del Mundial les resta a ambos, así que no se puede decir que no lo gane por su actuación en Brasil 2014.

En esta entrada ( link ) comentamos porque CR7 no debería ganar el Balón de Oro, y es que sí nos remitimos a los logros conseguidos, el hombre que debería ganar es Ramos y si nos referimos al mejor jugador sin duda es Messi, sea como sea, por méritos o por calidad, siempre hay alguien por delante de Cristiano.

El caso es que desde la afición del Madrid o gran parte sí pedía el Balón de Oro, además no olvidemos que es Español, a priori, la nacionalidad que representa el Madrid y la que defiende antes que cualquier otra ..... o al menos eso se dice cuando conviene.

La realidad es que CR7 vende más que Ramos y de ahí que no se apoyase la candidatura de Ramos para el Balón de Oro. Ramos es el líder, el hombre que ha sido clave en los títulos conseguidos por el Madrid, y no solo por su goles sino por los balones que roba y ser el "jefe" de una defensa en la que Pepe se pierde sin Ramos al lado.

El caso es que el doble rasero de "La Caverna Mediática Españolista" quedo otra vez con el culo al aire, no olvidemos que ya dejaron a Casillas tirado e incluso le hicieron la "cama" para que no disputase el FIFA Balón de Oro cuando la misma France Football apoyaba su candidatura, y a Ramos no le hicieron la cama, pero por ser de Camas ............ lo mandaron a su casa.

Pero sí recordáis, CR7 en más de una ocasión no quedo ni entre los 3 finalistas al FIFA Balón de Oro y en esas temporadas, los "chillidos" en defensa de Iniesta o de Xavi eran tan fuertes que incluso llegaron a dar la vuelta al mundo, pero como podéis comprobar el sentimiento de nación es otro cuento para atacar al Barça cuando conviene y sí en vez de apoyar al Español toca animar al del país vecino, se hace, se calla y sin rechistar.

La realidad es que el Barça, apoyo mucho más las candidaturas de Xavi o de Iniesta, que el Madrid la de Casillas ( en su día ) o la de Ramos.

@La_CavernaM


Comentarios

  1. pateticos culerdos,esto no lo lee ni hormonel,ni neymalo ehhhh

    ResponderEliminar
  2. vosotros culerdos pateticos si que sois la verdadera caverna,sois pateticos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Me encantan tus argumentos, no dices absolutamente nada con eso. Este es un foro justamente donde se informa con verdades, donde se debate con buenos argumentos. Definitivamente como dicen por ahí "nunca discutas con un merengue, te bajará a su imbecilidad y te ganará por experiencia". Primero, la verdadera caverna es la tuya, justamente aquí ponemos en duda todo lo que dice esa fétida central lechera y eso os jode, que tragáis todo lo que dicen vuestros ronceros, siros y por supuesto, vuestro ser superior. Respóndeme, por qué sí apoyaron a un español para el balón de oro 2009-10 y esta vez no lo hacen con tanto ahínco, cuando Ramos salvó de un ridículo a vuestro afeminado héroe? Pero usa un buen argumento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares