"Real Madrid TV" no dice la verdad al dar el dato de Máximos Goleadores en la Historia de La Liga

Captura de la "Propaganda" de Real Madrid TV 


¡ No es broma !, en Real Madrid TV han borrado el récord de Messi y se lo han adjudicado a CR7, sí esto no es propaganda, manipulación de datos o como se quiera llamar, venga "D10S" y lo vea.

Que en Real Madrid TV, la televisión "oficial" del club que presume de deportividad, caballero del honor, etc..., etc.... no rindiese un homenaje a Leo Messi era de esperar, al fin y al cabo ya sabemos como se las traen desde La Cadena y quiénes son algunos de sus altos mandos, como Garbajosa o Alcaide, los mismos de la Cláusula de Penalización de los 100 Millones de Neymar ( como se comentó en su día en El Blog de Bem en el MD o la antigua versión de esta web ).

El caso es que aun usando las estadísticas al servicio de uno, estás no deben trampearse y en ese caso se debería poner, el mejor promedio goleador por partido con penaltys incluídos y contando desde que Messi era Juvenil, pero como todos podemos leer, el gráfico dice : "Máximos Goleadores en la historia de La Liga", no dice "Mejores Promedios Anotadores en la Historia de La Liga".

Pero es que aun así, y sí usamos los baremos de Real Madrid TV, también se "equivocan" siendo generosos, porque  Messi ha anotado 199 goles en 179 partidos  desde la llegada de CR7 al Real Madrid y ha lanzado 12 penaltys, frente a los 197 goles en 176 partidos y esta ha lanzado la friolera cantidad de más de 40 penaltys. ( CR7 sin los penaltys estaría en 150 goles, casi uno de cada cuatro )

Por lo tanto, con Penaltys o sin Penaltys, sí usamos las cifras de CR7 en las que está temporada aventaja a Messi en unos cuantos goles por el momento, y ya ha lanzado unos 8 penaltys, aun así tiene peor promedio que Messi.

Y sí para ambos jugadores usamos sus datos completos en Liga, CR7 ha anotado 284 goles en 397 partidos, mientras que Messi lleva 253 goles en 289 partidos. Se mire como se mire, solamente CR7 puede ponerse delante de una manera, usando los tramos de tiempo que interesan y haciendo el promedio en ese tiempo, y ni así le superaría a Messi .......... pero bueno, sí alguien duda de la integridad como periodistas de estos señores, aquí tiene otra prueba más.

@La_CavernaM

Comentarios

  1. Y es que encima los inventores de Chitalu hacen desaparecer a Langara (mejor promefio en liga) para que su protegido sea primero. ¡ No saben como superarse en el ridiculo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Langara ni lo sabíamos. Buen Dato.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca ir a por el récord de Chiatalu 2.0 jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares