Platini, la ética y el doble rasero del Real Madrid ( y su Caverna Mediática )

Platini presionado por el Club que se cree "Superior"

Cada día que pasa el Real Madrid me sorprende más, a veces pienso que poco queda que contar sobre este club que siempre ha presumido de "señorío" y desde que la comunicación tiene más fuentes que las que ellos nos cuentan, siempre ( o algunas veces ) acaban saliendo los trapos sucios a la luz.

El caso es que como todos sabemos Platini opinó que el Balón de Oro debería ser para un jugador alemán, no dijo el nombre de Neuer pero es el que todos tenemos en la cabeza. Un tema aparte es sí el presidente de la UEFA debe posicionarse o no, pero en el 2010 pidió un balón de Oro para un jugador de "La Roja" y la temporada pasada Blatter hizo todo lo posible para que ganase "Mister Penaltys" y no vi ni al Bayern protestar por esto cuando Ribery era el candidato más serio a tenor de los acontecimientos, ni tampoco al Barça cuando Messi era el otro candidato sí se miraban los logros individuales. Simplemente se respetó la decisión de Platini, o quizás que alguien opinase sobre sus palabras, pero ni Bayern ni Barça tuvieron la caradura de emitir un comunicado oficial pidiendo "neutralidad", dicho sea, al pedir esa supuesta neutralidad estás pidiendo votos para tu jugador.

El caso es que Platini estará pendiente del balón de Oro como toda la Europa futbolera y además de que en el 2012 dijo lo mismo, sabe que en caso de que le regalen otro balón de oro a CR7, sería demasiado premio para un jugador que se situaría al nivel de Cruyff o Platini en cuanto a número de balones de oro ganados y seamos sinceros, CR7 ya tiene premio suficiente con la Bota de Oro que comparte con Luis Suárez. Para eso se creo que la Bota de Oro, para premiar al mejor goleador y no para que repita premio como mejor futbolista.

Pero es que en el siguiente enlace se pueden ver los motivos por los que CR7 no se merece el Balón de Oro y no he visto que nadie pueda rebatirlos. ( Link )

@La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares