Mou responde al Doctor Ramos ..... y Cesc le pone en su sitio

Cesc y Ramos compañeros en "La Roja"
Tras la polémica iniciado por Sergio Ramos al poner en duda la convocatoria de Diego Costa y por alusiones sobre el compromiso de Cesc, fue el mismo Mou quién salió a contestar diciendo la ya famosa frase : - "Que yo sepa Ramos no tiene un master en medicina".

Por suerte cuando le preguntaron a Del Bosque este no echó más leña al fuego y fijo que habló con Ramos y le cantaría las "cuarenta" por ser tan bocazas, y poco compañero, algo insólito hasta el momento en Ramos.

El caso es que Cesc terminó explotando y salió a decir lo siguiente : "Sí, me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara". "Le dije ( a Ramos ) que jugamos juntos desde la Sub21. No hace falta que mande mensajes a la prensa. Me jode que duden de mi compromiso". “Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric. LLevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja".

Dicho sea, recalcó que ya estaba todo aclarado : "No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar."

La verdad que Ramos la cagó ya no solo por Cesc sino incluso por Diego Costa, al fin y al cabo la selección necesitaba probar jugadores y salió todo bien, pero poner en duda a los pesos pesados no ayuda a la convivencia.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares