Messi ......... ¡ Sigue así de Triste !


Pasarán diez años y sí Messi aun no está jugando ( tendrá 36 años ), estaremos hablando de "yo ví jugar a Messi", y nos daremos cuenta de las comparativas tan absurdas que hacemos al poner a otros jugadores que no le llegan ni a la suela a su altura.

Messi sin goles ya es el mejor sí está a su nivel, lo cuál parece que ya es una realidad y de afrontar un buen partido el próximo Martes ante el PSG van a saltar las alarmas, el cagometro y todos los medidores en La Caverna, y es que Messi ha vuelto, ayer se reafirmo al 100%, se adaptó a jugar con libertad pero escorado hacía una banda y el equipo empezó a marcar goles como churros.

Y no es la primera vez que lo hemos dicho, Messi tendrá un año no tan bueno y era normal, evidente y lógico, pero de ahí a querer "hundir" a Messi como han dicho algunos .... hay un mundo. Con 27 años Messi tiene toda una carrera por delante y mucho más cuando su fútbol se basa en la magia, no necesita ser un atleta para estar al 100%, con un mínimo de forma física a la que todo jugador debería de estar, Messi pone el resto .......

Pero lo más gracioso es que llevan hablando dos semanas de que Messi se quiere marchar cuando no dijo nada que no haya dicho otras veces ( link declaraciones ), incluso en su día dijo de volver a Newell´s , y otros sí hablan de otros clubs y se callan las bocas, pero así es España y mientras no ase acabe con la corrupción ( esperemos que pronto ), esto no va a cambiar.

Por suerte la gente somos "inteligentes" o al menos intentamos pensar, y nos llega con ver y escuchar para saber la realidad, con todos los respetos a CR7, este no le llega ni a la suela del zapato izquierdo como futbolista en el global, aunque siempre quedará el ......... ¡ Es que CR7 salta más !


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares