Madrid Elite S.A .... De los Socios a los Negocios


¿ Alguien recuerda la broma del Petroleum Camp Nou o como atizaron desde "La Caverna" al Barça por llevar la publicidad de "Qatar Foundation" ? ,,,,,,

Por sí acaso, os recuerdo algunas de las salvajadas que se dijeron : - "atentan contra los derechos civiles"; - "Apoyan Dictaduras", etc... , etc........  más o menos desde La Caverna se pasaron una semana rajando del Barça en esa línea, lo cuál hasta se puede llegar a entender, aunque se trate de la camiseta y sea una Fundación, desde luego que no es el mejor sponsor del mundo. ¿ Pero que han dicho sobre el sponsor del Madrid todos estos periodistas ? ....... nada de nada.

El caso es que ahora ya no se trata solamente de la camiseta, sino que el Cepsa Bernabeu o IPIC ya está en marcha y de no ser porque el Bernabéu está en "stand by", porque está siendo investigado por una comisión anticorrupción por supuestas ayudas ilegales, el cambio de nombre ya sería una realidad. Dicho sea, ¿ Se ha comentado alguna vez en La Caverna algo sobre que el Bernabéu o mejor dicho el Madrid está siendo investigado ? ......... me parece que no. Así que Siro ya sabes, tu aun acabas de empezar como presentador y estás a tiempo de salvar tu imagen, porque antes o después la ****** va a salpicar tanto que será inevitable no hablar de ello. Dicho sea, también invitamos a Josep a ver sí se anima a hablar de estos temas, pero este ya lleva  más tiempo y sino lo ha hecho hasta ahora ......... aunque sería de aplaudir sí lo hace, más vale tarde que nunca, y total, ya es "vox populi".

Sí a todo el asunto del estadio, tanto por la venta a los árabes como por el tema de corrupción, le sumamos que los socios pagan tres o cuatro veces más que hace una década, que ya no se televisan partidos, que un bocata de calamares en el Bernabéu se vende a precio de "caviar almas" o que para ser presidente se necesita ser multimillonario, se puede llegar a pensar que el Madrid está pasando de ser de los socios a ser de los negocios.

Pero bueno, así funciona el periodismo de hoy en día, y mientras tanto una semana entera hablando sobre sí Messi se quiere ir ( cuando este no ha dicho nada anormal ), incluso en la televisión nacional lo cuál ya es bochornoso e indignante, y de todo esto no se dice nada de nada. Y después quieren que se confíe en la clase política (al igual que gran parte del periodismo está al servicio del "capital" ) ........ pues es lo queremos, pero nos lo ponéis más difícil cada día.


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares