Los Diez Balones de Oro menos Madridistas ( o Polémicos para La Caverna )

El Balón de LLoro y para Marca no figura ni entre los diez más polémicos


La verdad que hasta hace diez minutos aun no había leído en Marca la noticia sobre los diez balones de oro más polémicos de la historia, y la verdad que casi me da un susto al leer el decálogo que para no variar cuando son noticias o artículos de este tipo nadie firma. Dicho sea, últimamente parece que está de moda hacer este tipo de artículos muy propios de nuestra modesta página  ( y ni habíamos caído en ello, ha sido algún amigo quién ....... ), cuando queremos poner puntos o argumentos sobre un tema o una noticia. No es que sea un formato "innovador", pero es curioso que varios periódicos se hayan decidido apostar por este formato ........ cuando sus recursos y presupuesto nos multiplica al cubo ( como mínimo ). Pero al grano, vamos a desmontar la noticia de Marca que se puede ver en el siguiente link : Los Diez Balones de Oro Menos Merengues por Marca.

En primer lugar, no entiendo como Marca no rectifica la noticia al leer los siguientes comentarios :



Los cuatro comentarios van cargados de razón, pero el cuarto ( Riquelmeana ) refleja perfectamente la doble bara de medir para los servicios de comunicación merengue.

Y entre los cuatro comentarios están todos los argumentos que cualquiera que sea un seguidor fiel del deporte rey expondría en tan poco tiempo como el que lleva leer la noticia. Dicho esto, es mejor dejar esa la noticia y crear un nuevo decálogo con los diez balones de oro más polémicos desde nuestro particular enfoque, ya que con los argumentos de los comentarios la noticia de Marca se desmonta por sí sola.


@La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares