Las "Ventajas" de ser el Real Madrid a la hora de arbitrar un Partido

Dos Fuera de Juego de Libro no Pitados 
¿ Casualidad, Presión Arbitral o Villarato ? .......... sinceramente siempre hemos comentado que no creemos en los "villaratos", "relañatos" o "platinatos", me parecen palabras que suenan bien pero que sino llevan argumentos de peso o pruebas en caso de acusación como hizo en su día Roncero ( en el extinto Punto Pelota ) donde aseguró que llamo la Federación y prácticamente la dieron la razón, suenan a un cuentos chino o en caso de ser verdad que llamó y le dijeron algo sobre ese tema, es que le dieron la razón como a un loco porque aun siendo verdad, imaginaos en la federación contestando : "Sí, diga, aquí el Villarato", tan surrealista como cómico.

Sí alguien duda de que siempre nos hemos reído del Villarato o que cambiamos de chaqueta cada día, aquí van algunos enlaces ( Link 1 ) o este otro donde se ve la presión a la que pueden someter a un árbitro ( Link 2 ), o este de nuestro compañero donde ya comentaba hace años que los del Villarato era un cuento para niños ( Link 3 ).

El caso es que el Real Madrid ha sido beneficiado en sus tres últimos partidos seguidos, y ahora ya no hay Villaratos, ni siquiera la "otra Liga". ¿ Recuerda esa clasificación alternativa de la Liga que hacían alternativa supuestamente era rectificada por los errores arbitrales ? ...... otra casualidad, ya no existe.

El caso es que Benzema tanto contra el Eibar como contra el Rayo anotó en claro fuera de juego, y cuando digo claro ( valga la redundancia ), me refiero a ese tipo de errores que solo se ven a favor del Real Madrid como estas jugadas, los penaltys fuera del área, ¿ alguien sabe de otra falta fuera del área que se haya pitado como penalty ?


¡ Perdón !, sí recuerdo otras, curiosamente también en un Real Madrid - Deportivo, la que vemos en la imagen inferior a la derecha que ni siquiera es falta. O aun dando la falta, hablar de penalty es cómico.


Y hay otra pero en contra del Barça, en un Racing - Barça que inauguraba la Liga y donde Valdés paraba su primer penalty como portero del Barça. Curiosamente en contra del Barça ........

Los árbitros no están comprados, pero que un equipo contrate árbitros, o que le señalen en portada de un periódico, le dediquen una tertulia completa señalando al árbitro como el gran culpable y que cuando los errores sean a favor del Madrid no se mencionen tanto y en contra sean debate nacional, puede sugestionar hasta la persona más fuerte. De ahí que los árbitros deberían de empezar a cobrar más e ir perdiendo dinero según los fallos que tengan en un partido.

Paco Jémez ( Rayo Vallecano ) : "Ya está bien. No suelo hablar de los árbitros pero empezaré a hacerlo

Javi Gracia ( Málaga tras el partido de ayer ) : "El primer gol es falta de Benzema a Weligton"



Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Un gol canallesco del madrid, como tantos lleva ya....

    ResponderEliminar
  2. Lo más preocupante de estos favores continuados, parece ser que no cesan, y que sea como sea, el Madriz (o mejor dicho el proyecto de Tito Floren) deben consagrarse con títulos, cueste lo que cueste.
    Cabe reseñar también, las ayuditas arbitrales en Champions, lo de la pasada semana contra el Basilea(sólo ví la segunda parte) fue de órdago...!!

    ResponderEliminar
  3. LLevan 5 partidos seguidos así y dos temporadas o tres en las que sino jugamos de 11 es imposible

    ResponderEliminar
  4. Y en champions tampoco se pueden quejar este año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares