La doble bara de medir en las declaraciones Messi y de CR7 ( Declaraciones Completas Vídeo )


Ayer iba a ver el programa que conduce Siro López junto a una periodista muy simpática y maja, disculpa por no recordar tu nombre, pero a las 00:00 y ver la pregunta : "¿ Ha dejado Messi tirado al Barça ?" , la verdad que no vi ni un solo minuto más de programa y diré el motivo, me fui a buscar las declaraciones de Messi integras y solamente se puede destacar lo que comentamos a continuación.

Es verdad que Messi ha realizado unas declaraciones en las que dice : "Todo tiene un desgaste y puede cambiar", pero también ha recalcado : “Me gustaría retirarme en el Barça". Sinceramente estas declaraciones ni me preocupan, no reflejan ningún malestar en Leo y se refiere a que sino le quieren, y el club quiere venderle, pues se buscaría una salida, buscar algo más de ahí ....... es tener mucha imaginación o mucha mala leche.


En cambio, CR7 no ha sido ni la primera, ni la segunda vez que ha dicho : "Me gustaría volver a mi casa , el United" o similares. Y nunca en La Caverna se ha hecho una pregunta ni la mitad de ofensiva que se hizo sobre Messi.

Sí después dirán que los aficionados culés somos tan radicales como ellos, pero lo triste de ello es que nosotros somos los aficionados, ellos son profesionales a priori "neutrales", o de un equipo pero que ante todo son informadores. Pero es que ni aun considerando lo que en verdad son, es decir, "propaganda blanca", ni se pueden comparar en objetividad, ni autocrítica a los aficionados culés.

Por este motivo deje de ver el programa de "La Goleada"; no por estar enfadado, sino porque fui a buscar las declaraciones de Messi, y tras ello, me entró la risa y me dije : "Los tienen cuadrados".










Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares