La Cantada de Casillas en Málaga

Casillas se salva por el palo

En el partido de ayer en el que el Real Madrid se impuso al Málaga por "1-2" otra vez con polémica aunque con menos que en otras ocasiones, ya que hubo para ambos bandos, aun así Javi Gracia el entrenador del Málaga al igual que Paco Jémez se quejó en rueda de prensa de que ya está bien, pero bueno, de la polémica hablaremos en la siguiente entrada.

El caso es que ayer Casillas realizó una de sus cantadas más notorias junto a la de la Final de Champions League o las que realizó contra el Atlético en la Supercopa, o en Anoeta donde también cometió algún que otro fallo y sobretodo en el Mundial, donde fue uno de los máximos culpables de la eliminación de "La Roja". Aun así, Casillas es un chico que cae simpático, especialmente ahora que para tantas como se "come" ( término que también se usa para referirse a las "cantadas" ) y ha conseguido que varios jugadores abandonen el Real Madrid, además de asegurar el banquillo de Keylor Navas, el mejor portero joven para algunos y el segundo mejor de este Mundial. Dicho sea, entre Keylor y Casillas, me quedaría siempre con Casillas.

Pero a lo que íbamos, ayer Casillas se comió un balón entre las piernas y tuvo la fortuna de que diese en el palo, sino estaría ahora mismo en el "Ojo de la Tormenta", pero la verdad que después de un fallo de este calibre y los que lleva en unos meses, Iker se merece un especial a la mejor cantada de la temporada ........... ¡ En breve en primera página !

 A ver sí sale el Loco Gatti a comentar las cantadas y paradas de Iker, hasta hace poco le criticaba las paradas y los goles salvados, así que ni me imaginó las risas que pueden ser verlo hablar sobre sus últimas actuaciones.

@La_CavernaM



Comentarios

Entradas populares