El Récord de CR7 vs uno de los Récords de Messi ( A por el Balón de Oro 2014 )

CR7 tiene un récord ......... ¿ cual será ?

Ayer se han batido dos récords históricos en la historia de La Liga, como todos sabemos uno de ellos ha sido el de Messi, como máximo goleador de toda la historia de La Liga y el otro es el récord de CR7, que ha superado a otro madridista como máximo goleador desde el punto de penalty .... ¡ Y lo ensalzan !

Por cierto, ¿ no resulta curioso que el récord de penaltys tanto el primero, el segundo como el tercero sean jugadores del Madrid ? ......... no sé que te parecerá este dato, pero para mí no hace más que confirmar lo que todos sabemos, que el Madrid siempre jugó con ciertos privilegios los cuáles ha vuelto a recuperar desde hace unos años, y a los datos me remito. Es el equipo que más anota en fuera de juego, el que más penaltys tira y al que menos le tiran ......( aquí está el vídeo integro de la leyenda negra ).


El caso es que parece que CR7 tiene que ganar el Balón de Oro por imperativo, o eso quieren hacer ver desde La Caverna, ¿ Pero que ha hecho CR7 esta temporada ?, ¿ Batir el récord de penaltys ?, ¿ Ha sido clave en la final de champions ?, ¿ Ha sido clave en el Mundial ? , etc....., etc....... su gran aval son los goles ( un montón de penalty ) y no tiene un solo partido en toda la temporada al nivel que ha jugado Messi ayer, por no hablar de la comparativa en el Mundial, que al margen de que otro crea que Robben, Mascherano, Neymar o James han sido mejores en el Mundial, sí se compara su actuación con la de CR7, el resultado es de "10 a 0".

Y es que la pasada temporada, CR7 tuvo la suerte de hacer su mejor partido antes de las votaciones y ahora Messi está brilando día tras día, sumado a que la pasada temporada ya mereció ganar el Balón de Oro ........... ¡ Hay Candidato en Firme !

"Forofismo" a un lado, desde el récord de goles en una temporada, en un año natural, en la historia de la Champions, de La Liga, títulos individuales y colectivos, etc.... en todos está escrito el mismo nombre y eso que Messi ya es magia sin el gol. De ahí que nivelar el palmares individual del balón de oro a un "4-3" en vez me parece muy injusto comparando la carrera de ambos jugadores.



Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares