El Motivo por el que Messi arrasa en el "Mercado Asiático" .........


Hará un par de semanas comentamos que ya era de que dejasen de meterse con el Barça por los temas políticos que rodean ahora mismo a Catalunya, los cuáles sin suda han ido "in crescendo" por diversos motivos como la crisis, los casos de corrupción en cada esquina e incluso por los ataques indiscriminados hacía el Barça, pero todos juntos a la vez forman un cóctel que solamente necesita un pequeño empujón para que el nacionalismo suba como la espuma ...... tanto en Catalunya, como en Galicia o inclusive en Andalucía. Al fin y al cabo nadie quiere un Gobierno corrupto y que para colmó se ceba con una parte concreta del territorio.

El caso es que y esto es mi opinión, y ya sé que no no será muy populista y no me ganaré amigos ( como en este link ), algunos políticos son el mismo perro con distinto collar, ahí tenemos el caso de los Pujol, o la insistencia cansina de Artur Más pero que no se atreve a decir nada de Pujol ........ sí eso es mirar por tu pueblo, prefiero que lo haga un "enemigo", pero bueno, no estamos aquí para hablar de política, pero al leer a Casanovas en su columna diaria, ha dicho en otras palabras lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, el Barça de hoy en día es de Barcelona, Catalán ..... pero Universal.

El mismo Casanovas explica en su artículo después de haber estado en Singapur lo mismo que me comentó mi buen amigo "Pepi" ( madridista de "pro" y a la espera que colabore con nosotros ) me contó tras su paso por el archipiélago Japonés lo siguiente :  "Messi es más seguido que Cantinflas", y que era más normal ver una imagen o una camiseta de Messi que encontrar un bar donde tomar unos chupitos a media tarde.

Y es que en el continente asiático nadie entiende la comparación entre Messi y CR7, lo cuál me invita a pensar y revisar los votos de que países han sido claves para el "Balón de Lloros", un trabajo que queda pendiente pero que pondremos los resultados en breve ........

La gran pregunta es ¿ Porque en Asia a pesar de reconocer la calidad de los cracks del Madrid, nadie en su sano juicio duda de quién es el mejor ? ........... se me ocurre una respuesta y no sé que te puede parecer, pero creo que tiene mucho que ver con la desinformación a la que estamos sometidos en este país.

Es más, su gran competidor es un tal Neymar ........ ni siquiera Penaldo es su gran rival en el otro continente.

@La_CavernaM



Comentarios

  1. Sería interesante ese estudio, para ver los países que han cambiado de un año para otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares