Caverna´s Wars 8 : ¡ Que la Audiencia te Acompañe !

Paco Jémez protagonista en La Goleada 13 tv
Ayer de noche el programa conducido por mi "amigo" ( como mínimo paisano ) Siro López, estuvo de diez y sin hablar apenas del Barça y del Madrid en todo el programa, o al menos de manera constante y resonante. Se hicieron referencias al Superdepor, obviamente al Rayo, Zaragoza, al Barça, al Madrid, al Atlético y varias bromas o "gags" como ver a Paco Jémez jugar al golf.

Hace unas cuantas semanas, Paco Jémez saltó a primera línea de fuego por dar su  opinión sobre que Zidane entrene en España sin la licencia correspondiente para la categoría en la que lo hace, una opinión que comparto ( y que la mayoría también lo hace ).  Pero lo más gracioso de Paco Jémez fue como contestó a Hermel, el periodista que sobreactuá y uno de los creadores  del "Fin de Ciclo del Barça" y le puso en su sitio ( ver link ).

Pero dejando a un lado ese momentazo, Paco Jémez estuvo ayer en La Goleada y aunque en un principio tenía pensado ver la serie de Fargo, de la cuál me han hablado maravillas, al final cuando me dí cuenta y mire el reloj había terminado "La Goleada" y me pasaron las dos horas como sí fuesen cinco minutos .......... así que sobran palabras sobre lo bien que estuvo el programa.

El único "pero" fue el humorista que hace vídeos en youtube y lo situó del lado "blaugrana", y a poco más le faltó ponerse la bufanda "anti-barcelonista", de un principio se declaró ante equipos grandes, pero en el tema de Ramos y Cesc se le vio el plumero. Pero bueno, todo el mundo puede tener un mal día y quizás lo veamos ser como dice en otra ocasión y solamente decía lo que pensaba en ese asunto.

Y no quiero afirmar lo siguiente, pero creo recordar que no se pusieron todos los goles del Barça o los pases "mágicos" de Messi,  pero bueno se hablo de que había jugado bien y se comieron todo lo que se dijo hace un par de semanas. Brotons estuvo genial al recordar lo que decía Juanma sobre Messi, y Siro defendió a los jugadores en general al decir que no se cuentan las cosas buenas que hacen y es verdad. (Link)

Dejando a un lado estos dos lunares, el programa fue magnífico, Paco dejó bien claro que no es madridista, ni culé, ni colchonero ........ eso sí, dijo que el Rayo era especial y que después la grandeza marca el destino de los entrenadores.

Se especuló sobre Paco Jémez como seleccionador, pero creo que sería un "error" personal. En primer lugar Paco defendió a Del Bosque y dejo caer que La Roja no es su meta a corto plazo por lo menos, y creo que acierta porque Paco es más entrenador de todos los días que un seleccionador.

En cuanto al programa de la competencia, intenté verlo un rato, pero el ver como ahora le limpian la cama a Casillas cuando antes le arrojaban a los leones ............. dice mucho de sí nuestra teoría de que hacen propaganda en vez de periodismo. Y aunque esto no ayuda a hacer amigos, aquí podemos decir lo que pensamos.

Ojalá la audiencia les haya acompañado y sigan una línea similar en próximos programas, aunque de vez en cuando una "peleilla" dialéctica anime la noche. Por cierto, sí alguien quiere verlo está subido a Youtube .......

Twitter : @La_CavernaM




Comentarios

Entradas populares