¡ Adiós a mis Tesoros de La Liga ! ........... ¡ Empieza la Era de Messi !



 ¡ Que lástima de mis libros de La Liga y de grandes hazañas de la historia del fútbol !, desde la irrupción de Messi año tras año he tenido que ir actualizando los libros de la historia del fútbol y de La Liga, pero tras superar a Telmo Zarra, hasta ayer el máximo goleador de la historia de La Liga, ahora toca actualizar la biblioteca y rendir homenaje a Messi ( me imaginó que empezaré por el DVD del Mundo Deportivo con todos los goles ).

El caso es que jamás llegue a pensar que nadie superarse esa cifra en el fútbol de hoy en día, y mucho menos un jugador que es más mediapunta que delantero, que asiste tanto como marca y que participa más que asiste, ese es Messi, y con tan solo 27 años la mejoría mostrada en los últimos meses ha llegado a lo más alto. En la noche de ayer el Barça ganó por "5-1" al Sevilla con el mejor Messi que se haya visto nunca, o como mínimo al mismo nivel, y es que ese es el único "pero" de Messi, que se le puede pedir lo mismo pero superar la perfección es imposible o al menos era hasta ayer ............

Con el récord de Zarra, mejor dicho con el récord de Messi, el Balón de Oro 2014 ha vuelto a escena y Messi se perfila como uno de los grandes candidatos, o el favorito, y todavía más sí el Mundial sea el torneo que decida el título individual. No olvidemos que CR7 ni paso de la fase de grupos, les endosaron un "4-0" y no hizo un solo partido a la altura de un jugador importante.

Messi ayer se puso el trajo de faena, asistió, corrió y acompañó las jugadas como se puede ver en el segundo gol que anota tras una pared con Neymar, en otras palabras, Messi se divirtió, Neymar se alegró y Luis Suárez está más contento y con más ganas que un niño con juguetes nuevos.

Los 3 Tenores celebrando el récord de Zarra   


Como curiosidad, ¿ quién tiene el récord de asistencias de La Liga ? ...... porque dudo mucho que no sea de Messi o este cerca de batirlo, al fin y al cabo ha batido, balones de oro, récord de puntos en las votaciones ( link ), por no hablar de los goles más bonitos de la historia de La Liga, donde probablemente Messi tenga entre los 100 primeros como mínimo unos 30 goles que ya es decir.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares