¿ Venderías a Piqué por 25 Millones ?



Parece que Van Gaal y su United han puesto las miras en Gerard Piqué. El United quiere volver a lo más alto en Europa lo más rápido posible, y el dinero parece no ser un problema para los "red devils".

Según varios periodistas británicos el United habría ofrecido 25 millones de € por Piqué. Siendo sinceros, en este momento les enviaría a Piqué con un lazo y hasta lo llevaría a Manchester  en persona ( aun pagando la gasolina o un vuelo barato ), Pero por otro lado, Piqué es un culé de corazón y aunque ello no te da derecho a jugar porque "sí" en el Barça, es evidente que el central catalán tiene condiciones para dar más de sí. Sí él quiere puede ser el mejor.

La mayoría de errores que tuvo Piqué en el Clásico fueron a causa de factores entrenables, como en el penalty, un error de concentración y elasticidad, o cuando disputó una carrera con Benzema que incluso la ganó pero cuando llegó a la altura del balón solo tuvo fuerzas para pisarlo y dejar la pelota a los pies de Benzema. Cualquiera que haya jugado aunque sea en el equipo de su barrio, sabe que esa tipo de acciones son fruto del cansancio y una mala preparación física ....... especialmente la última acción comentada.

Por lo tanto es Piqué quién tiene la llave de su futuro en sus manos, sí quiere puede mejorar, solamente depende de sí mismo y de nadie más, y sí quiere seguir como hasta ahora, pues intentemos quitarle algún millón más al United, es lo bueno de que un club grande este en apuros, siempre se puede exprimir la naranja tal y como han hecho en otras ocasiones con nosotros.

En las últimas horas también se ha especulado con la posibilidad de recalar con Cesc y Mourinho en el Chelsea, otro destino donde hacer caja sí se llega a algún acuerdo .......

Twitter :  Por @La_CavernaM









Por menos no, es joven y tiene calidad pero por ese dinero, con un lacito

Comentarios

  1. Si me traes otro central de su calidad por ese precio, si. En el penalty, es injusto culparlo a el de todo, si un tal Xavi hubiera hecho su trabajo antes, no habria habido oportunidad. A Pique lo estan dejando demasiadas veces apagando incendios con una palangana y a veces no puede, como es normal, apagarlos.
    Saludos cordiales
    Alfonso Schick

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares