Tebas: "Si el voto es libre, Cristiano Ronaldo no gana"


Tras las declaraciones de Tebas en las que afirmó categóricamente que sí los votos de la LFP fuesen libres, CR7 no ganaría, la polémica se ha vuelto a desatar tras una gala tan increíble como surrealista a la hora de decir el nombre del ganador en cada categoría, solamente el de Simeone y quizás el de Sergio Ramos, y digo quizás porque el mejor Ramos se vio en la Champions y un tal Godín anotó el gol de La Liga y otros cuantos muy importanes, o el de CR7 sí no se quiere dar la misma importancia a los goles de Diego Costa, serían las categorías menos polémicas. Dicho esto, el resto son un despropósito, y sí hay una categoría que suena a broma, es la de mejor medio defensivo Luka Modric, cuando todos sabemos que Alonso el "stopper" del Madrid,

Me parece muy bien que Tebas quiera denunciar esta injusticia o cacicada, como quiere dejar entrever para limpiar su imagen y la de la LFP, pero cuando una persona lanza la piedra no debe esconder la mano.

La verdad es que se ha mojado dando nombres, pero no hado el nombre o los nombres de las supuestas presiones externas que hacen que el voto sea anónimo y no se publique en cualquier medio, o en la misma web de la LFP.

Pero sinceramente, ¿ A quién le han importado tradicionalmente estos premios ?, ¿ Porqué la temporada pasada había un premio al mejor MVP ( así CR7 no se iba sin ser nombrado ), y esta temporada ya no existe dicha categoría ? ........

Las incógnitas son muchas y las sorpresas no han sido menos ( link resumen de la gala ), pero volviendo a las declaraciones de Tebas, no creo que sean un ataque hacía la figura de CR7, sino al sistema de votación y porque no pueden saberse el nombre de los votantes.

Tomás Guasch :  "El campeón de la pasada Liga, en una temporada histórica para ese club y la competición, no puede salir del hotel Auditórium con un solo galardón. Suena a pitorreo."

@La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares