¿ Que equipo va líder ? ¿ Quién lleva más jornadas fuera ? ....... ¡ Fuera el Pesimismo !



Es tan cierto como incuestionable que el Barça perdido en el Bernabeu, pero también es cierto que el Madrid estuvo contra las cuerdas hasta que Piqué cometió un fallo de colegial, aunque tampoco hay que crucificarle ya que las ayudas de la media parecían no existir.

Negar que hasta el "1-1" el Madrid parecía un barco a la deriva y la sensación del "0-2" estuvo sobrevolando el estadio es negar otra evidencia, como el resultado final del partido o la superioridad del Madrid tras el "2-1", que de no ser por Cristiano Ronaldo , ya que erró pases y jugadas de superioridad por doquier, el marcador podría haber sido bastante más abultado.

Tampoco es mentira que el árbitro recién salido de la "nevera" parecía tener bastante miedo a volver a ella, y cualquiera que rearbitre el partido jugada a jugada, podrá ver que hubo una gran cantidad de jugadas medidas con distinto baremo ( link a algunas jugadas ).

Y al fin y al cabo, se han perdido tres puntos en un campo en el que no es del agrado perder pero en el que la derrota entra dentro de lo posible.

Pues aun así, con el "peor Barça" que se ha visto en mucho tiempo, sin dos de los grandes fichajes ( Vermaelen y Luis Suárez ) sin debutar o sin ritmo, con una alineación con demasiados errores reconocidos por el mismo Luis Enrique y jugando al "tran-tran", el equipo va líder a puntos con el Sevilla, se han jugado cinco partidos fuera y cuatro en casa y ya se ha visitado el Bernabeu, lo que signifca que el próximo clásico se jugará en Barcelona. ¡ Ah ! ....... y las estadísticas de penaltys, goles anulados o en fuera de juego dados como validos, las tarjetas mostradas a uno y otro equipo, etc... lo cuál quiero pensar que es casualidad y espero que el Madrid no vuelva a ser el equipo que más penaltys tira y el que anota más goles en fuera de juego, como viene siendo habitual todas estas temporadas.

Así que por lo de ahora, el mejor Madrid que se recuerda va a seguir viendo la matrícula al peor Barça de los últimos años, con un potencial bastante amplío de mejora tanto por calidad como por profundidad sí hay que realizar cambios.

Sin ir más lejos, este sería mi once de Gala a día de hoy, lo que significaría que solamente dos o tres jugadores repetirían su puesto en el esquema planteado en el Bernabeu. Ahora toca olvidarse, recuperar la forma física lo cuál es tan evidente como notable sobre el campo y demostrar que el Barça sigue siendo un aspirante en todas las competiciones.



  

Comentarios

  1. La otra variante es Rafinha hasta que Iniesta no mejore

    ResponderEliminar
  2. Pero el madrid estaba a 7 puntos y en dos semanas estara delante

    ResponderEliminar
  3. Anónimo se agradece el comentario, pero las datos de futurologo es algo que puedes exprimir en la Quiniela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares