Otra prueba de lo que es La Caverna Mediática ....... ( Las Celebraciones )


La imagen es de mi buen amigo antimadridistacomic, una gran persona y un culé de campeonato.

El caso es que hace poco criticaron a Neymar y a Alves por celebrar un gol en casa al hacer un baile entre brasileños, no por ello se trata más de baile o de más falta de respeto, pero son dos chicos que hacen esto mismo por twitter y con algo de sarcasmo, bailan desde bodas a funerales.

Mientras tanto, el amigo Marcelo y el "Anti-Di María" ( James ), hacen un baile y demuestran carácter latino y "buen rollo", por favor, un mínimo de criterio, que ni siquiera en las webs en las que dejamos claros nuestros colores, somos tan forofos.


Pero ahí radica la diferencia, mientras unos ponemos sentimiento y hablamos con la pasión, los otros hablan por el lado de donde les pagan y se nota al cometer errores tan descarados como el de la imagen.

Por cierto ....... ¡ Navegantes y piratas pagados, Relax que ya tenemos datos !


Por @La_CavernaM

Comentarios

  1. Uno es en un campo ajeno, en el del Rayo Vallecano, cuando iban 6-0, y el otro es el primer gol un 1-0 en el Santiago Bernabéu, la doble moral es inventada, no manipules la realidad con tu ideología.

    ResponderEliminar
  2. Fijate bien.... que los dos son en casa......

    ResponderEliminar
  3. Sí uno está mal el otro también ...... ¿ o no ?, por mí como si bailan una bachata, pero se trata de como tratan a unos y otros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos son una auténtica basura de celebraciones. Pero oiga, este doble rasero existe en la prensa barcelonista, no nos olvidemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares